Jump to content

San Isidro La Nación 4742 0212

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue fines de junio pero como el foro andaba mal recién la cuento ahora. Reservo con un día de antelación para las 12 del día siguiente pidiendo un masaje de hora y media y me dicen que máximo es una hora y que lo habitual es media hora?? No me gusto pero igual confirmé.

Llego puntual me atiende una vete gordita que creo se llama Vero y me confina en un gabinete con cortinas y almohadones verde cotorra. Habrá un color mas antimasaje??? Camilla hecha jirones, alfombra peor, aunque todo limpio. A los 8 minutos por reloj me dice acá somos 6 chicas, ya te las presento. A ese ritmo imagine se iba a ir toda mi sesión en presentaciones por lo que le dije: no hace falta empiezo con vos. Ok me dice mientras desaparece. Pasan 5 minutos mas y aparece Sasha y se va y yo ya no sabía que hacer. Otros minutos y reaparece Vero que me dice: todas las otras chicas están ocupadas, Sasha solo te puede dar media hora, sino estoy yo. Ok le digo lo que te dije al principio. Bueno ponete boca abajo sin ropa que ya estoy. Otros minutos vuelve y me dice que solo tiene media hora, a lo que levantándome para irme le digo no es lo que acordamos y entonces me explica que ella no hace las reservas, que la telefonista, que bla bla bla pero que me va a hacer un súper masaje y que me va a dar mas tiempo. Y ESTE ZORRO CAYÓ EN LA TRAMPA. Empieza con masajes sensuales ultra recontra rápidos sin mucha idea excepto de enchastrarme de crema. A los 10 minutos ya le tiene que abrir al que venia y lo confina igual que a mi. Manotea el ganso y yo que soy tántrico odio la paja express bañada en crema por lo que huyo. Oblé los $70 por que soy buen perdedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: San Isidro La Nación 4742 0212

 

Sr. Zorro:

Usted es un caballero, no importan las circunsatancias, yo hubiera actuado igual. En la vida hay que saber ganar y perder y no hay que llorar sobre la leche derramada (en este caso no-derramada)

Saludos

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: San Isidro La Nación 4742 0212

 

Este lugar es una estafa. No hay que ir más. Según leí en el foro más esta experiencia junto con la mía me confirman que son unas ladronas. Yo también reservé por teléfono (atienden diciendo consultorio las caraduras) y me dicen que hay dos chicas pero que llegue antes de las 7. LLego 7 menos cinco; la dueña me dice: está solo Karina, bueno le digo y aparece Karina.

Apenas se presenta me dice: tengo media hora no más y le digo, cómo si reservé una hora. Bueno pero bla bla bla. Le digo bueno ya que vine hasta acá tomo el servicio. Me baño rápido y 7 y 5 empiezan los masajes sensuales. La mina como vio que no tenía tiempo me ofrece ¨hacer el amor¨ directamente por $ 90 (cómo no era un consultorio ?). Le digo que no porque quería masajes; siguió rápido y a los 5 minutos (o sea 7 y 10) le toca la puerta la encargada y le dice: ya llegó tu paciente de las 7 y media. Quedé aturdido, la mina siguió con el masaje y yo todo nervioso hasta que enseguida empezó la franela para hacerme acabar rápido e irse. Iban 15 minutos y ya quería que acabe, se la hice durar un poco más pero ella dale y dale con pernía. Entonces cuando llegaron los 20 minutos (o sea 7 y 25) y yo bastante caliente sexual y emocionalmente me paro y le digo: me voy, así no se puede. Hay que bancarse estar caliente al borde de terminar todo y tomar semejante determinación. Me dice ok la hora son 80 y la media 70. Le digo ni en pedo te pago 70 si yo vine por una hora.

LLama a la encargada y le digo que me cobre 20 minutos y que no le pagaba ni un peso más. ¨no me vas a estafar¨ le dije a los que algunos creen que es travesti pero no lo es, asique le deje $ 30 y que se vayan a la concha de su hermana. Espero que no vaya nadie más. Aparte tienen razón la camilla se cae a pedazos y la alfombra también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas