Jump to content

Valery de TM

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Valery de TM

 

 

me sumo al pedido

la tengo vista de hace un monton, pero estaba en el pv de los guantes magicos en la calle lavalle

veo que ahora se mudo al de maipu y corrientes, asi que creo que un dia de estos me saco las ganas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valery de TM

 

Bueno ante el pedido de la gente yo tengo una experiencia para contar. Antes que nada es la misma chica que aun figura aunque no esta con el nombre de Paz en masajes sensuales.com. Con un celular estaba en lavalle y luego se mudo unos metros mas hacia el obelisco sobre lavalle. Hoy en maipu al 4xx como veran la sigo un poquito.

En su nuevo lugar el gift es de 100$ y el masaje sobre camilla ( antes era en colchoneta) buen masaje si te gusta fuerte o intermedio, mucho en piernas y espalda . Luego el date vuelta y una muy interesante paja. Aunque para desgracia de los adictos a las Masajistas Sensuales es sin garching yo un par de veces le saque el corpiño para dar aire a unas muy interesantes tetas. medianas tirando a chicas pero bien formadas. No puse ningun extra, tal vez por eso solo fueron un par de veces. Espero les haya servido mi xp. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas