Jump to content

Ira y todos los pecados capitales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que el título no es el que se suele utilizar, pero me pareció adecuado para contar una muy buena xp.

Si se puede dejar asi lo agradezco

Gracias

 

Los 7 pecados capitales, todos en un día en una xp. buenisima.

Esta xp. es de 07/07/08 no la conté antes porque me dió un poco de PEREZA Esta chica hace rato que la vengo viendo y siempre las xp. que se contaron con ella fueron muy buenas, pero realmente nunca fuí porque aquellos que las contaban nunca fueron personas de mi absolujta confianza. (SOBERBIA). Ese día leyendo una xp. en estel foro de repente noté que se me hinchaba el pantalón y me empezò a dar ENVIDIA la xp. del colega, epecialmente porque lo había pasado muy bien y por un gift realmente muy económico (AVARICIA) y ahi nomás la empecé a llamar. Me costó bastante ubicarla, pero cuando lo conseguí, le dije que enseguida la iba a ver. Toque timbre en su departamento y como el encargado no estaba bajó ella a abrirme la puerta. Verla venir fue algo realmente maravilloso. Sus largas y fuertisimas piernas arriba de esos tacos me hicieron volar todos los ratones y los deseos sexuales mas desordenados e incontrolables se me agolparon (LUJURIA). Una vez en su depto y después de unos buenos masajes sensuales me dedique a comer vorazmente sus pechos, su boca y todas las partes de su anatomía realmente desbordante (GULA) En resumen una xp. maravillosa.

Ahhh, el 7º pecado que me falta es la IRA

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

Excelente Relato Wushu...De verdad !!

 

Soy "paciente" de IRA desde hace rato y comparto plenamente sus dichos...Disfruto mucho cada vez que voy. Toda la onda y nunca un drama...De primera.

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

clap clap clap, excelente relato wushu, muy creativo, pero voy a necesitar mucho mas q eso para arrojarme a esas aguas.

felicitaciones, se ve q la paso bien!

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

Gracias a todos. Les aseguro que yo cada vez que veía sus fotos decía, humm no, no es mi target, demasiado vete.

No me pregunten porque, al leer la xp. aca, de no me acuerdo quien sentí un impulso de conocerla y aseguro que sin ser una belleza, es mucho mas linda que las fotos y tiene una onda fenomenal, sin dejar de lado los buenos masajes sensuales y un garching de locos.

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

excelente xp y vete, wushu, felicitacionessssssssssssssssss.

pero le falto el gift y por donde esta ubicada.

buenisima data eso de largas y fuertisimas piernas arriba de esos tacos me hicieron volar todos los ratones y los deseos sexuales mas desordenados e incontrolables ME MATARON PORQUE ES LO QUE MAS ME ENCANTA DE UNA MUJER. no???? artemio querido que compartimos los mismos gustos.

para mí muy linda mujer

foto02.jpg

para enrroscarse en sus piernas, que lindo sería si ademas hace FETICHISMO CON SUS PIES, poder lamerselos enteros por horassssssss.

wushu sabes si se prende en esto de los pies?????

te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por su incursión gateril.

please decime el gift y por donde anda.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

Con el relato que hizo Marcelo me dispuse prestamente a someterme a los masajes sensuales de esta señora madura de origen ruso, pero.....siempre hay un pero, al menos hoy viernes no presta sus encantadores servicios porque tiene un cuadro gripal, así que habrá que aguardar la semana que viene para gozar de sus atributos. Me dijo su recepcionista que, como la mayoría de los clientes la ponen en bolas a la "gringa" para el "garching" -se ve que no se contentan solo con sus masajes- la mina tomó un poco de frío y se nos engripó¡¡¡¡. Lástima ahijuna¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

excelente xp y vete, wushu, felicitacionessssssssssssssssss.

pero le falto el gift y por donde esta ubicada.

 

saludos

 

Esta ubicada en Microcentro (Tucuman y San Martin) $ 120.-

 

Estiimado Artemio, solo le digo ... vaya tranquilo

:)

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp.) IRA Y TODOS LOS PECADOS CAPITALES

 

jaja, no se si gran cultura, pero le agradezco el cumplido y compartimos su avatar.

:)

 

somos tres entonces los DIABLOS ROJOS REYES DE COPASSSSSSSSSSS.

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas