Jump to content

Priscila de Todomasajes

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

EPAAAAAAAA !!! El foro no está siendo utilizado para lo que se pensó!!

Consultas-relatos-datos-etc...

...Uds. me están están haciendo tirar un piletazo!!!

Bueno, la coloco en la lista... pero está en 5º lugar de la lista de espera, hay otras que visitar antes

Si alguno la visita antes que yo...no sean cuidas y pasen data!!!

Y para Mauro23.... Viste esa carita de adolescente? Te la imaginás haciéndose una máscara facial con tus jugos? mmmmmm no te da un poquito de ganas...

Saludos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

EPAAAAAAAA !!! El foro no está siendo utilizado para lo que se pensó!!

Consultas-relatos-datos-etc...

...Uds. me están están haciendo tirar un piletazo!!!

Bueno, la coloco en la lista... pero está en 5º lugar de la lista de espera, hay otras que visitar antes

Si alguno la visita antes que yo...no sean cuidas y pasen data!!!

Y para Mauro23.... Viste esa carita de adolescente? Te la imaginás haciéndose una máscara facial con tus jugos? mmmmmm no te da un poquito de ganas...

Saludos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes sensuales son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina.

Reincidencia: quizas si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes sensuales son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina.

Reincidencia: quizas si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

Le tengo ganas desde hace varios días, pero no pude encontrar el tiempo libre, así que muchas gracias stick por la data; en cuanto pueda paso a visitarla porque me encanta esta chica.

 

Saludos, patiño!

 

Stick, una consulta: Se pone en bolas para la pajota???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina.

Reincidencia: quizas si.

Saludos

 

Hola Stick

 

¿La chica trabaja sola o es un pv?¿Para el relax se quito la ropa o estuvo vestida?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Todomasajes

 

Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina.

Reincidencia: quizas si.

Saludos

 

Hola Stick

 

¿Trabaja sola o es un pv?¿Para el relax se quito la ropa o estuvo vestida?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas