Jump to content

EMMA- Todomasajes

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, buenas tardes. Despues de haber tenido una muy buena xp con Debby y amiga por la zona de palermo encontre este aviso Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y me mande. Es en la calle Borges y charcas. Entro me baja a abrir una chica 6 puntos, paso al cuarto, bien puesto para destacar (lo unico), solo camilla no hay cama. Se presentan: vuelve a aparecer la chica que bajo a abrirme y despues Emma. Las 2 5 puntos, con toda la furia, emma pintaba un lomo potable. Me dicen $80 la hora. Entonces retruco: y por las 2? Respuesta : $150.- Y bue.....ya que estoy. Ahora viene lo peor, la que me bajo a abrir cuando se desviste, tenia una cicatriz en la panza , emma de lomo zafaba pero una onda de mierda, asique me hicieron una pajota, un poco de pt la primera, emma no, acabe y me fui.

Una xp de mierda.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMMA- Todomasajes

 

Emma- creo que postee una XP buena en lo de Jazmin de TM.

 

En ese momento era nueva en el ambiente. De lomo estaba más que bien.

 

Creo que sola se suelta más.

 

De todos modos, lamento la XP, está dificil conseguir algo bueno por poca $$$

y satisfactorio. Hay que aventurarse, le sugiero a Rania de Tm, unas tits de locura.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: EMMA- Todomasajes

 

Muchachos, conocí a Emma hace unos meses, cuando atendía en el microcentro.

Mi XP no fué una maravilla, pero estuvo muy bien. Por suerte, en contrario de lo que relató Stick, conmigo tuvo muy buena onda. Buenos masajes sensuales y, a mi pedido, postre completo que fué muy satisfactorio.

El lugar era regular, y en vista de mi larga cat-list nunca reincidí. Estamos hablando de una señora que pasa los forty pero conserva buen cuerpo.

De todos modos, seguiremos sin reincidencia, porque ahora está totalmente fuera de mi zona de influencia.

Saludos a todos, mejor suerte en la próxima Stick!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: EMMA- Todomasajes

 

Colega Ernie, ¿hablamos de la misma Srta.? Calle Suipacha 6XX -1ro D??

Aclare plis.

 

Si es la misma, XP buena, tal como relaté, y gasolera.

 

Saludos.

 

Sí señor, tal cual, frente a Rentas.

En su momento, buena XP y bien gasoil...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMMA- Todomasajes

 

Sí señor, tal cual, frente a Rentas.

En su momento, buena XP y bien gasoil...

Saludos,

 

Recuerdo que fui a verla porque me la recomendaste por lo gasolera...De cara no era "onda novia"...Estaba aceptable de cuerpo...Pero no daba para más de una visita...Yo también tomé el servicio full y realmente la pase bien aunque nada del otro mundo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas