Jump to content

Data sobre esta dama??

Valorar esta discusión


Invitado Cortez

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data sobre esta dama??

 

perdonen el tiempo, pero estuve inactivo un tiempito, y recien veo..

Marlen esta por ahi en el centro soy del interior, pero he estado varias veces con ella, y a semana pasada no estava, pero es muy buena masajista sensual, soy habitue de masagistas y es exelente, al nivel de Olirita podria decir, pero casi completa no garchin pero si pete sin no hasta el final. pero muy peromuy buenos masajes sensuales, es muy simpatica.

Es un PV regentado por Elsa jovata muy simpatica tambien pero no te jode nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre esta dama??

 

Buen dia, yo estuve con ella hace unos cuantos meses atras, antes no tenia el pelo tan claro, es igual a las fotos hace muy buenos masajes sensuales, pete sin no hasta el final, y una linda manuela no garchin , cuando yo fui estaba sobre la calle Maipu casi equina Corrientes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data sobre esta dama??

 

Marlene es una excelente masajista sensual, además de una mina muy simpática.

Efectivamente atiende en un depto. en Maipú 4xx, casi Corrientes, con una compañera y regenteado por una Sra.mayor, ex-masajista.

Los masajes sensuales son de primera, el relax también, y con el tiempo se obtiene más de lo que mencionan los compañeros arriba... si hay onda de por medio.

Hace un tiempo que dejé de ir porque no me convence del todo el lugar, si estaría en otro lado sería una de cabecera para mí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre esta dama??

 

Las fotos actuales no son de la misma señorita que aparecía cuando comenzó el post que fue el 16 de Julio.

Las anteriores parecían truchas y las actuales si bien no la conozco son reales, la masajista sensual existe y algunos compas la conocen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas