Jump to content

XP Betany de masajes.com

Valorar esta discusión


gato1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos de este foro les paso a contar mi xp fue con Vetan mi aventura paso el jueves pido un turno y me lo da para las 20 hs llego al lugar y es muy lindo el lugar bien limpio y el baño con jabon liquido etc. Me pongo el traje de adan y empieza con los masajes sensuales que la verdad fueron muy buenos es mas tenia un dolor en la cintura y me lo relajo muy bien y bueno después viene el famoso date vuelta que todos esperamos y empieza con un manuelin muy lindo pero yo queria algo mas que no me atrevia a pedirlo porque por tel me dijo que cero sexo pero mi emosion lactica pudo mas y me tire a la pileta, me miro fijo y me dijo que todo bien dale no se si fue solo a mi porque pegamos onda no lo se y la verdad me re gusto el postre estuvo de 10 y eso que dude en ir porque me queda un poco lejos de la oficina pero no me arrepiento, gente espero que les sirva mi xp.

Aquí les paso los costos de mi aventura.

Masajes: 100

Postre: 100

Total:200

Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

Hola gato, felicitaciones por lo logrado en la primer visita y que la experiencia , supero las expectativas, pero seria bueno mas detalles sobre ese postre que te regusto, ya que la tengo entre las prioridades y seria bueno saberlo, te agradeceremos la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

Muy bien, Gato1000, buena elección...

Hace mucho que la conozco, reincido de tanto en tanto, y lo haría más a menudo si no fuera tan lejos de mi zona de influencia natural.

No es una súper belleza, pero los masajes son excelentes, y el resto sí depende un poco de la onda que uno pegue.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

Muy bien, Gato1000, buena elección...

Hace mucho que la conozco, reincido de tanto en tanto, y lo haría más a menudo si no fuera tan lejos de mi zona de influencia natural.

No es una súper belleza, pero los masajes son excelentes, y el resto sí depende un poco de la onda que uno pegue. Saludos,

 

 

y si tenes la suerte de tener un bigotito erotico.....mejor,je!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

Acabo de tener una XP telefonica no muy agradable con la señorita...

 

Atiende,se escucha un fondo de música o televisión bastante fuerte,su voz sonaba aspera y tensa....tras el verso habitual,le pregunto por el relax,me dice secamente que es manual,y cuando le pregunto si ella se queda vestida....me corta,si...me corta el telefono.

 

La habré ofendido?Será que me habré olvidado que ella es una masajista sensual "seria"?....

 

Que quieren que les diga...si tengo que pagar a mi no me va demasiado hacerme el novio,un poco si ...pero dejemonos de embromar!!!

 

Por lo pronto,ella desde el vamos se mostró muy malhumorada,y realmente con muy poca onda....

 

Lástima,me gustaba...le encontraba cierto aire a Ani ex BG....pero me quedaré con el modelo original,por cierto me imagino que Ani es mucho más linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

y si tenes la suerte de tener un bigotito erotico.....mejor,je!!!!!! :D

 

iba a certificar las palabras de ernie pero es mejor certificar estas!!

es una muy buena masajista sensual

sabe de esto

tambien coincido que para lo otro hay que caerle bien

 

pd: se calienta mucho en el momento de la accion...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

Acabo de tener una XP telefonica no muy agradable con la señorita...

 

Atiende,se escucha un fondo de música o televisión bastante fuerte,su voz sonaba aspera y tensa....tras el verso habitual,le pregunto por el relax,me dice secamente que es manual,y cuando le pregunto si ella se queda vestida....me corta,si...me corta el telefono.

 

La habré ofendido?Será que me habré olvidado que ella es una masajista "seria"?....

 

Que quieren que les diga...si tengo que pagar a mi no me va demasiado hacerme el novio,un poco si ...pero dejemonos de embromar!!!

 

Por lo pronto,ella desde el vamos se mostró muy malhumorada,y realmente con muy poca onda....

 

Lástima,me gustaba...le encontraba cierto aire a Ani ex BG....pero me quedaré con el modelo original,por cierto me imagino que Ani es mucho más linda.

 

amigo:

primero te digo que lamento que te hayas quedado mal, pero te cuento algo: por tel es muy seca porque es callada y hasta vergonzosa por momentos. en la sesion tambien es calladita. por eso te debe haber parecido que te contestaba mal

mi consejo es: si ya no te sentiste comodo cuando la llamaste no vayas, pero si te gusta no te guies solo por lo que hablaste por tel

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Betany de masajes sensuales.com

 

doy fe que el Lechero la recomienda fuertemente, no te guies por un teléfono atendido distantemente si te gustó la mina.

Ahora... aire a Ani? Estás crazy, Macaya?

 

Jajaja....se ve que la ausencia de la niña me tenía trastornado....

 

Digamos que podría ser alguna prima lejana,no tan agraciada,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas