Jump to content

Melina de Masajistas ya

Valorar esta discusión


Invitado wayne

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melina de Masajistas Sensuales ya

 

Tuve varias reincidencias con esta niña. Estaba en Corrientes al 7xx piso 11

Masajista Terapeutica Melina

 

La verdad que es un bomboncito. Llame hoy y me dijeron q esta en otro lado. Le pregunte donde para tirarme el lance pero me sacaron cagando...

 

Alguien sabe donde se fue?

Está en Baires Spa junto entre otras con Micaela (Tamara de TM), es Florida al 8xx.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de Masajistas Sensuales ya

 

sabes si esta en la web? con que nombre se conocera ahi adentro?

vos la viste?

saludos

Estimado Wayne vos mismo pusiste el link de masajistasya que te lo repito y agrego otros:

Masajista Terapeutica Melina

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Si hablamos de esta señorita (no es la de la foto de Viejopendejazo) la ví el Lunes, ella me recibió cuando fui por Micaela (Tamara de TM) y me acompañó al gabinete.

Es bonita, joven, lindo cuerpito (estaba vestida), mas bien baja de estatura, me gustó y es probable que pronto la visite.

El tema es que en Baires Spa (Florida 8xx) estaban sin recepcionista y por momentos el tel está transferido a Kronos y te pueden decir cualquier cosa.

Si llamás por ella aclará que está en la calle Florida en Baires.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina de Masajistas Sensuales ya

 

Les cuento mi XP. El Pv es de masajes sensuales, 3 habitaciones, las chicas medio lope, salvo esta nena que es muy copada y linda.

Los masajes comienzan muy despacito, pero buenos. Pasamos al date vuelta, muy timido. Es ahi cuando arreglas y me gustaron tanto sus tetas y culo que le pedi full full. Aclaro muy timida, no se saca hasta que le sacas vos la ropa, pero la da verguenza. Una verguenza muy ingenua que te pone mas caliente aun.

El tema es cuando empieza a garchar es una tigresa. en 4, sobre la camilla, ella arriba, lo que sea.

 

Les aclaro que no esta mas en ese PV asi que ayuden con data.

En ese momento estaba 70 masajes y 60 garching.

Espero que les haya servido.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas