Jump to content

NOE de TM (me inmolé y me salió bien!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Intrigado por las fotos de esta niña de reciente aparición me mandé a probar suerte: masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Paso a contarles: ella está en Av. Córdoba 13xx (entre Uruguay y Talcahuano). Baja abrirme la recepcionista; me hace pasar a la habitación y me dice que espere un ratito que la niña ya venía. Aparece ella y me llevé una muy buena primera impresión. Es tal cual las fotos. Me la imaginaba un poco más alta y grandota, pero es una petisa de 1,60 con tacos y tirando a exhuberante. Estaba vestida con una calza negra, tacos y un delantal blanco (la calza le quedaba muy bien!!) En la habitación había una camilla, una silla y un par de cremas.

 

Me pregunta como quiero los masajes y le contesto que me gustan “intermedios”. Habrán durado unos 40 minutos. Bastante buenos. Me comentó que trabaja de masajista sensual hace un tiempo y que antes hacía masajes pero sin “relax”; automáticamente pensé “…ahora cuando venga el relax la cosa se va poner fea…” (pero por suerte no fue así).

 

Luego de los masajes, me pregunta si quería el “relax”, a lo cual contesté afirmativamente. Le pedí que se quedará con los pechos al descubierto y con la calza negra puesta y ella accedió sin problemas, previa aclaración de que debía dejarle una propina (sorpresivamente no le puso precio a la propina y yo tampoco pregunté de cuánto era).

 

Empezaron las caricias, que fueron mutuas, besos, lamida de tetillas, pezones; un lindo franeleo que habrá durado 15 minutos. Finalmente, acabé y me pegué una duchita.

 

Tablita:

 

Cara: Bonita. Igual que en las fotos. Tiene mirada de “come-hombres” cosa que no se le nota demasiado en las fotos; una mezcla de “pícara” y “libidinosa”: 7

 

Masajes: 7. Se defiende bastante bien. Me encantó cuando me masajeó la nuca (habrá estado 10 minutos y me relajó muchísimo!).

 

Tits: 9. Naturales y muy bonitas. Medianas, tirando a grandes. Muy linda forma, bien paraditas, buenos pezones rosados y unas puntitas gruesas y eréctiles que me volvieron loco. Me encantaron!!

 

Cuerpo en gral: 7: muy proporcionado. Tiene la pancita un poco fláccida. No sé si producto de algún embarazo o algún “shimmy” de más; pero nada molesto a la vista ni al tacto. Lo único que no me gustó: un tatuaje de un “tribal” en la zona trasera de la cadera (donde termina la espalda y empieza la cola). Más que tribal parecía un “fileteado” de esos que se ven en “San Telmo” o “La Boca”; le faltaba el retrato de “Carlitos Gardel” en el medio del dibujo (les aclaro que no me gustan los tatuajes, ni los piercings; en eso soy medio chapado a la antigua)

 

Pajota: 9. Muy sensual. Mucho franeleo y besuqueo; mucha “guarrada” al oído (de parte de los dos); como si fuéramos novios de toda la vida. En ningún momento apuró el trámite. Me gustó mucho!!!

 

Actitud: 8. Conmigo tuvo muy buena predisposición. Durante los masajes traté de darle un poco de conversación, pero es bastante callada la mina. Contestaba siempre con monosílabos: “sí”, “no” y no re-preguntaba. Es su onda. Es respetable.

 

PT, Garching y demás: No sé. No se lo pregunté. Pero mi olfato “gatero” me dice que la petisa no le hace asco a nada.

 

Aclaración: más atrás les comenté que no le había puesto precio a la “propina”. Cuando me estoy yendo y procedo a pagarle el “gift”, le pregunté cuanto era la propina y ella me contestó: “…lo que vos quieras…”. Dejarle 50 mangos me pareció mucho, dejarle 30 poco. Así que le deje 40.

 

GIFT: $ 80 (una hora de masajes) + $ 40 (por quedarse con la calza negra y sus tits al viento) = $ 120

 

Reincidencia: Seguro!! Fui con pocas expectativas pero la pasé muy bien (si se fijan en la página de Todomasajes no aclara el tema del relax, con lo cual me mandé sin saber demasiado cómo venía la mano).

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOE de TM (me inmolé y me salió bien!)

 

Aunque en lo personal no esté de acuerdo con algunas cosas, lo felicito si salió más que satisfecho. Reincida y cuente hasta donde llega (si la señorta acepta :D).

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOE de TM (me inmolé y me salió bien!)

 

te felicito por el descubrimiento master

voy a ver si me pego una visitar por ahi ya que decis que los masajes son buenos

Que barbaro, no perdonas una loco!!!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOE de TM (me inmolé y me salió bien!)

 

te felicito!

buena onda la mina q no le puso precio al plus y lo dejo a tu criterio.

a veces cuando uno no pregunta despues se lleva sorpresas, para destacar, digo, de pronto me parece.

sf

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOE de TM (me inmolé y me salió bien!)

 

Hola gente...no soy nuevo...siempre veo el foro, pero no se...nunca habia publicado nada...y quiero hacer mencion de esta nena...que es muy bonita, muy simpatica...hace unos excelentes masajes sensuales, y el relax, como dijo falo destructor, muy bueno...Me encantan las Masajistas Sensuales y siempre que puedo, voy conociendo nuevas...alguna que otra, fueron un chasco...la verdad, que resacato muy pocas...y una, es esta nena...

 

Saludos, Leandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOE de TM (me inmolé y me salió bien!)

 

Felicitaciones Falo Destructor!!!

Atiende en la ex Sadhana Spa,de donde salieron Nazarena,Andy y Cesy!!!

En ese lugar nunca se llegaba al garching!!!

Ahi conoci a Nazarena cuando recien inauguraba cambio de Michelines hace un año y ½ creo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas