Jump to content

Deby de TM y amiga

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas , la semana pasada estuve por aca Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos , el lugar es por palermo, muy lindo, la chica en cuestion es muy linda, simpatica. Empezamos con unos masajes sensuales en camilla y despues me dijo que ella se sentia mas comoda en tatami asique desplego una colchoneta, los masajes son buenos (tampoco algo profesional), despues me pregunta del relax y le pregunto aranceles me dice dejemos a ver que pasa, entonces le pregunto con quien esta y me dice queres que la llame, le digo llamala y aparece Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Mientras yo estaba en bolas con mi amigo mas que duro, les digo vamos para adelante. Resumo: mientras le chupaba a una la otra me chupa y viceversa. Despues se me sento una arriba y yo seguia chupando. La pase 10 puntos, muy buena onda.

Lugar: muy limpio y prolijo.

Onda: 10 puntos.

Gift: los masajes eran $80 y despues les deje $120 por extras, me querian devolver $ 20 de cambio y les dije que no. Reincidire a ver si me tratan tan bien como esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Deby de TM y amiga

 

Felicitaciones por la XP, 2 minas por 2 gambetas,muy buena data.

Muy linda la flaquita.Totalmente anormal la situacion.

Que preguntes por los adicionales y te diga, vemos como sigue,rarisimo.

Y que llame a la amiga asi, sin vos conocerla, ya que le preguntaste con quien estaba,¿ya la habias visto antes?

Ah y si se fijan en ambas paginas de las dos chicas, dicen RELAX, NO.

 

¿En que quedamos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas