Jump to content

XP: Lorena de Blue

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Queridos Cumpas

 

Hace ya unos días y con el nivel láctico alto, quise probar algo nuevo y después de descartar alguna recomendación por la poca onda telefónica, me dirigí al ex local de Stardust que ahora se llama Blue, queda en la calle Viamonte 6XX, entre Florida y Maipú.

 

Al llegar quien calculo es el dueño abre la puerta y le pregunto por los masajes sensuales, me hace pasar a la parte trasera de la peluquería con una srta. de quien no recuerdo el nombre pero que no me gustaba porque era muy flaca, sale y abre la puerta otra con mejor delantera, se presenta y sale nuevamente. Vuelve la primera y le digo que quiero masajes con la segunda, a todo esto yo no sabía si habia "postre" (Erniehot Dixit), vuelve la segunda y me dice que la tengo que esperar un rato, vuelve la primera y me dice que hay otra.......que venga le contesto y aparece Lorena, un pooco mas rellenita como me gustan a mí con un pantalón blanco de bambula que dejaba traslucir un apetecible orto a primera vista.

 

Le digo bueno empecemos.....me saco la ropa y empiezan unos masajes maso, ni suaves ni fuertes. Al ratito golpea la puerta la primera que me recibió y Lorena sale.....entra nuevamente y me explica que la compañera le preguntó si tenia preservativos...........CHANNNNNNNN.

 

La hago corta, terminan los masajes y me pregunta si tomaba relax a lo que le dije que sí y completo.

 

Se saca la ropa y empezamos con la franela, besos a full y manos por todos los wines, le saco el corpiño y ahí vino la primera desilución...0 tetas, se las empecé a chupar y empezó a gemir....le saqué la tanga y quedó a la vista un culete de grandes dimensiones y un poco flojo

, como no estaba muy copado con lo que tenía a la vista le pedí un pt sin hasta el final a lo que accedió.

Conclusión: Como experiencia no estuvo ni bien ni mal, rescato la buena onda de la mina y la garra que le puso al relax, se moja y mucho, pero seguiré investigando otras opciones, volveré a probar a la mas tetona ;)

Tabla

Cara: 6

Cuerpo: 5 yo le pondría tetas y gimnasio, ahí sería otra cosa.

Actitud: 9

Onda: 9

PT: 7

Masajes: 6

Gift: $ 35.- la ½ hora de masajes + $ 35.- de garching que cambié por un pt sin

Es todo samigossssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lorena de Blue

 

Bien Leonino...vamos a tener que seguir visitando esa distinguida peluquería, ahora devenida en Blue...Cuando bajaste...no te aplaudieron los clientes y personal de la firma....jajajajajaj, porque debieron sentir todos tus ruidos de arriba...jejejeje. La arreglaron algo o sigue de desastrosa igual la pelu arriba???. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lorena de Blue

 

Peluquería??? Eso no es para cortarse el pelo???

Recién fuí a la farmacia, le pregunté a la farmacéutica si daban masajes sensuales y me dió un tremendo cachetazo. Qué lo parió.

Bien, Leo, bien, ahora tenemos Casa Matriz y Sucursal. En cualquier momento abren el Cine Idealito'2.

Francamente, está para ir? Los ABC1 podemos arriesgarnos? Porque habiendo tres Masajistas Sensuales, seguro que más de una está para el crimen...

El foro íntegro te agradece el sacrificio.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Lorena de Blue

 

pase el Jueves por alli, y habia dos minitas en la pelu.

Me llamo la atencion porque esta mas arregladito.

Una morochita se veia muy bien.

Pero...tenia que volver urgentemente a la ofi, y ademas, antes no habia donde ducharse, me parecia una cagada.

Me parece que da para hacerse un corte de pelo, y despues una descarguita.

No mucho mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lorena de Blue

 

hola a todos despues de no escribir por razones de tiempo ,les comento que estuve con lorena y como dice el amigo leonino mi xp fue tal cual,lo unico que agregaria que es bastante linda de cara para mi gusto y eso suma,me conto que fue mama hace 5 meses y que por eso estaba un poco descuidada,con la que probe varias veces y la recomiendo es con miriam que para mi es la mejor yo pegue mucha onda con la mina y la verdad es que la paso de 10, despues esta monica que de cuerpo viene muy bien pero se ve que es nuevita y como que le da verguenza tocarte no hace pete pero coje muy bien y por ultimo esta mmm..... no recuerdo el nombre una chica muyyy flaquita con lindas gomas bastante fulera pero le encanta cojer y tirar la goma por unos pesitos extras el gift es 35 la media hora y 50 la hora de masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lorena de Blue

 

y después de descartar alguna recomendación por la poca onda telefónica,

 

este palo para quien es????

no sera para mi no?

yo soy nuevo, no me peguen mas che!

 

la que fuiste es una morocha?

porque cuando pase por ahi vi una morochota que me gusto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lorena de Blue

 

hola a todos despues de no escribir por razones de tiempo ,les comento que estuve con lorena y como dice el amigo leonino mi xp fue tal cual,lo unico que agregaria que es bastante linda de cara para mi gusto y eso suma,me conto que fue mama hace 5 meses y que por eso estaba un poco descuidada,con la que probe varias veces y la recomiendo es con miriam que para mi es la mejor yo pegue mucha onda con la mina y la verdad es que la paso de 10, despues esta monica que de cuerpo viene muy bien pero se ve que es nuevita y como que le da verguenza tocarte no hace pete pero coje muy bien y por ultimo esta mmm..... no recuerdo el nombre una chica muyyy flaquita con lindas gomas bastante fulera pero le encanta cojer y tirar la goma por unos pesitos extras el gift es 35 la media hora y 50 la hora de masajes

 

Bien Cumpa, buena data, te las conocés a todas....;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lorena de Blue

 

efectivamente amigo leonino si es una morocha se llama miriam es flaquita pero bien proporcionada muy macanuda yo en mi caso pegue mucha onda con la mina y me atiende de primera cada vez que la engancho,porque generalmente esta ocupada sin uda es la mejor del staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lorena de Blue

 

Pantriste: Me parece que la flaquita que vos te referís y no te acordás el nombre, tiene una trompa que se la parti en 24, es Mayra....Y te hace un PT de aquellos.

 

Leonino: Evidementemente lo han arreglado porque no habia ducha arriba...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lorena de Blue

 

Que barbaro che, uno desaparece por unos dias y mira con lo que se encuentra que hdps que son!!!! ja ja ja, justamente ayer pase por la puerta y pense???? haran algo acá???? que iluso que soy????. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas