Jump to content

NO XP: Daniella de TM

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

Ayer llamo y me dice la recepcionista que está ocupada, que se desocupa en 50', no problem espero.

 

LLegó a la hora pactada y me abre otra mina, me hace pasar a la habitación y me pregunta si quiero pasar al baño,

 

Yo: vos no sos Daniela...

Ella: No, Daniela está ocupada

Yo: Cuando se desocupa???

Ella: en 2 horas.......

Yo: pero yo llamé y reservé....

Ella:....................

 

Listo, a casita silvando bajito :mad:

 

PD: Cuidado con este PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Bien hecho... Lo felicito. Eso es hacerse respetar, con respeto, sin insultar sin violencia. Solo darse vuelta y listo, que se aprendan a ser responsables...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

Ayer llamo y me dice la recepcionista que está ocupada, que se desocupa en 50', no problem espero.

 

LLegó a la hora pactada y me abre otra mina, me hace pasar a la habitación y me pregunta si quiero pasar al baño,

 

Yo: vos no sos Daniela...

Ella: No, Daniela está ocupada

Yo: Cuando se desocupa???

Ella: en 2 horas.......

Yo: pero yo llamé y reservé....

Ella:....................

 

Listo, a casita silvando bajito :mad:

 

PD: Cuidado con este PV

 

Estimado...yo la vez que fui espere 15 minutos en la puerta...Obviamente, aunque la pase muy bien, no fui más...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Hirvonen..., esto sí que lo lamento mucho amigo.

La verdad es que estuve muchas veces allí (como 6-8) y jamás tuve ningún problema. Daniella siempre me atendió 10 puntos, tal es así que empujé al Master Escorpion para que la visitara hace algunos meses.

Me extraña mucho esta actitud, pero reconozco que hace más de 6 meses que "desaparecí" de ese escenario.

Saludos, y siga participando, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Excelente la actitud adoptada, felicitaciones por poder pensar con la cabeza superior, en esos momentos de calentura. Espero que te hayas podido tomar revancha con alguna otra masajista sensual.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Bien hecho... Lo felicito. Eso es hacerse respetar, con respeto, sin insultar sin violencia. Solo darse vuelta y listo, que se aprendan a ser responsables...

Saludos

 

Obvio, como un caballero, lo cortés no quita lo caliente....:D

 

Gracias Amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Estimado...yo la vez que fui espere 15 minutos en la puerta...Obviamente, aunque la pase muy bien, no fui más...Un abrazo

 

No soy de hacer quilombo por 15/20 minutos, me jode el cambiaso

 

Abrazo DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Hirvonen..., esto sí que lo lamento mucho amigo.

La verdad es que estuve muchas veces allí (como 6-8) y jamás tuve ningún problema. Daniella siempre me atendió 10 puntos, tal es así que empujé al Master Escorpion para que la visitara hace algunos meses.

Me extraña mucho esta actitud, pero reconozco que hace más de 6 meses que "desaparecí" de ese escenario.

Saludos, y siga participando, eh!

 

Por eso fuí mi Amigo, por tus xp´s ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Excelente la actitud adoptada, felicitaciones por poder pensar con la cabeza superior, en esos momentos de calentura. Espero que te hayas podido tomar revancha con alguna otra masajista.

Saludos

Gatopardo

 

Gracias Gato, reconozco que pocas veces pienso con la de arriba jajajajja, hoy no me puedo tomas revancha, me olvidé la billetera en casa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Muy buena desición, hace desde noviembre del año pasado que la visito mínimamente 1 vez al mes, pero el mes pasado me sucedió algo similar aunque la espera fue sólo de 10 minutos cosa que nunca me había pasado, luego la atención fue excelente como siempre.Será cuestión de estar alerta y rumbear para otros lares. Saludos.NEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Me extraña y coincido con ERNIHOT,cada vez que no quiero experimentar o ando corto de guita voy con esta dama y realmente lo paso de primera.De todas maneras fea la actitud y lo peor es que la compañera es un bagarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Me extraña y coincido con ERNIHOT,cada vez que no quiero experimentar o ando corto de guita voy con esta dama y realmente lo paso de primera.De todas maneras fea la actitud y lo peor es que la compañera es un bagarto.

 

Opino lo mismo capo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Lamentable situación. Parece que la "fama" de Daniela se le subió a la cabeza de la 840. Parece Aerolíneas Argentinas con la sobre venta de pasajes... :D

 

En cualquier momento, también sube los precios.

 

Otra vez será.

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daniella de TM

 

Lamento lo tuyo macho, pero mirando la foto, no creo que ni para segunda oportunidad, buena decicion aunque a veces el nivel lactico hace pensar a la de abajo,:ma si ya que estamos

Y ahi cagamos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas