Jump to content

Canela de Masajes / Nadia de Bairesgirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal, camaradas de la comunidad de la via lactea!

 

Esta chica no es mucho de mi estilo pero había algo que me tentaba mucho en ella (creo que en parte era esa colita). Me fallaron los planes principales y me tiré el lance y conseguí turno de una con ella.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Al llegar a su departamento me abre ella, casi tal cual las fotos excepto que su cara es favorecida un poco por el efecto de "esfumado". Fue una buena primera impresión.

Pasamos a la habitación de masajes sensuales, chiquita con una camilla relativamente angosta y un sofá. Me puse en tarlips y me acosté.

 

 

[*]Acción:

El masaje era bastante bueno pero desde ya sin usar una super técnica. Hacía más que nada buen uso de sus dedos y masajeaba con ellos principalmente para pasar por arriba de los músculos. La acción era bastante repetitiva en general pero no obstante pasó por casi todo el cuerpo, principalmente espalda y piernas. Cuando masajeó los gemelos y los dedos del pie me hizo doler bastante. Si el amigo había amagado a despertar previamente, con eso se escondió por completo. Luego de esa pequeña tortura (que no se si será buena o mala pero me hizo sonar todos los dedos de los pies), comenzó algo más interesante.

El masaje se tornó un poco más sensual ya con sutiles roces cerca del amigo.

De a poco yo levantaba temperatura y ella me rozaba más. El pequeño CATador ya estaba levantando bastante y yo seguía boca abajo. En un momento consiguió agarrarme y me pajeó en esa posición y luego me pidió que me diera vuelta.

Ahí empezó una linda y suave paja mientras yo la acariciaba. Tenía una pollerita corta y empecé a palpar esa colita hermosa. Por supuesto, se vinieron los "adicionales". Luego de negociar opté por el combo full (de puro calentón, pues sabía que realmente no valía la pena tanta plata).

Empezamos a tranzar y a manosear más. Ella seguía pajeándome. De ahí me paré y fuimos al sofá. Me la chupó un poco con pilotín y se vino encima a cabalgarme. Luego le di en perrito (no me iba a perder esa vista) contra el sofá y contra la camilla y finalmente volvió arriba hasta que acabé.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece una opción para salir del paso. Un masaje y un relax bastante bueno. Sólo tomaría relax manual porque el resto me parece caro para un garching apurado y en un lugar super incómodo. Ella es callada pero tiene buena onda.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv pero por ahora está ella sola con la "recepcionista". Reservan turno y te atiende ella.
  • Edad aparente: 24
  • Cara: 6
  • Tetas: 4. No se las vi porque no se quitó la parte de arriba, pero era casi plana.
  • Colita: 8. Hermosa cola de nena.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Es casi tal cual a las fotos pero de cara la imaginaba un poco más linda
  • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
  • Masajes: 8. O tal vez 7. No me decidí.
  • Relax manual: 8. Bastante bueno.
  • PT: 7 (con)
  • Besos: Si
  • Garching: 7. No se puede evaluar mucho en ese lugar incómodo.
  • Relojea?: Un toque. Relojeo normal de pv. Igual terminó toda la acción a eso de los 50'.
  • Onda: 8. Simpática.
  • Reincidencia?: No sé. A lo sumo para un relax manual.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 80$ la hora / 60$ la media hora
    • Masajes + relax manual/bucal: 130$ la hora / 110$ la media hora
    • Masajes + garching: 180$ la hora / 140$ la media hora (esta vez negocié esto porque no iba a pagar tanto por garchar 2' en un sofá)

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Canela de masajes sensuales / Nadia de Bairesgirls

 

A usted lo tientan todas... o casi todas. :D

 

Buena xp, cat.a.dor. Y bien por haber negociado la media hora, sobre todo por lo elevado del gift.

 

Ojo que estuve una hora, eh.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas