Jump to content

nazarena de masajista ya, ahi caramba!!!

Valorar esta discusión


lucness

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

intro:

El jueves lluvioso y frio, me decidi a ir por nazarena

Masajista Sensual Nazarena

despues de leer con esmero sobre esta niña (todas cosas positivas salvo una que era la cuestion de telefono, que atiende por mas que este con un cliente)

La verdad me quede sorprendido y enamorado de esta dulce niña.

 

relato:

me abre desde arriba, portero nada, entro (parece mas linda en la foto y mas joven) pero no importa me hace pasar al box con camilla, chico pero lindo y con espejo en la pàred (reconde que habia leido na xp sobreel espejo) musica suave, luz baja

paso al baño, bien puesto

 

masajes sensuales :

realmente muy buenos, ni muy fuertes y muy sueves pasando por todo mi cuerpo durante 35 mtos. llega el dv. y...mamita que lomo, que dulzura, que manuela (ella hace manu o pt con) pero que importa. luego del acabose mio llegaron unos mimos de novios, besitos, carisias, que me puso al palo de nuevo, pero ya era tarde asi que me duche y volvi a la realidad.

 

señores si quieren un buen masaje y manu o pt no duden

 

tablita:

 

cara: 6 (es mas linda en las fotos)

tist: 8 (echas pero como a mi me gustan)

masajes: 9

lugar: 8

onda: 10

orto: 9 (no me dejo urtar, pero desde el espejo se ve genial)

grif: 100 + 50 manu: total $150 por una hora

reicidencia: por supuesto

 

pd: al comentarle lo del telefono me dijo que contrato una asistente y es verdad el telefono sonaba y atendia la asistente

 

Espero que mi relato sirva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nazarena de masajista sensual ya, ahi caramba!!!

 

estuve el martes, la verdad es que la mina es un bombon, tiene el culo mas duro que haya tocado en mucho tiempo, pero los masajes sensuales son normales, muy normales, por lo que no justifican el arancel que cobre ($ 100). Yo tome el combo completo (pete) y el total fueron 180. Buena onda, terrible relaciòn cintura/orto, muy bien hechas las tetas, pero si no se puede probar todo, me parece un poco fuera de precio. voy a volver a ver si logro mas, pero una mas y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nazarena de masajista sensual ya, ahi caramba!!!

 

La verdad me parece muy elevado por no haber garching, pero cada cual sabe lo que hace. Gracias por la info.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas