Jump to content

EXP BRISA MIMOSAS ARG Y ALTOSEX dedicada al DT

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día sabado x la tarde, me encontraba con una doble contractura (espalda y "amiguito"). Veo en lás páginas mencionada a Brisa a la que ya conocía (está mi exp. posteada) cuando atendía en Temperley (que a mi me queda en el trasero del mundo), que ahora publica en Capital.

La llamo, sin darme a conocer, me pasa el arancel de $ 100 la hora de masajes sensuales y participación (o pete o paja).

Allí concurro raudamente, esta sobre Cerrito, frente al obelisco, toco timbre, baja ella a abrirme, esta sola es un monoambiente feo chiquito, con un baño más chico aún y con calefón electrico (y la pmqlp).

Para mi sorpresa que hace entre uno y dos años que no la veía, se comió 3 Cotos, 14 McDonald y la fabrica central de Alfajores Havanna.

Las fotos son reales (pero de hace unos cuantos años), sus ojos son marrones. Y el culo de la foto hay que multiplicarlo x 5 por lo menos.

Tiene camilla sobre una pared, pero de adorno solamente, tiene una camita (me dijo que en estos días le llevaban un sonmier), con sabanas usadas x unos cuantos cumpas (hombre previsor, me lleve un toallón bien grande).

Masajes, 8 puntos especialmente en piernas, pies y espalda.

Cara, la de la foto pero con ojos marrones, a mi me gustan las caras así.

Onda, la mejor

Tetas, naturales y gigantes!!!

Pete muy bueno, con garganta profunda, fue con a mi pedido, pero puede ser sin y hasta el final!!!

Culo Gigante + (demasiado gigantesco para mi gusto).

Reincidencia, dentro de un par de años puede ser!!

Gift $ 100, le pregunté al final, en níngun momento me los pidio (me había pasado x tel $ 100 la hora y permanecí alrededor de 1 hora y media).

 

PD Artemio querido, a vos que te gustan las gorditas, si te animas espero tu exp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP BRISA MIMOSAS ARG Y ALTOSEX dedicada al DT

 

Gracias Artemio x poner los links.

 

Si no fuese x el lugar, estaría para un par de reincidencias, dado que es bastante "gauchita"!!!

 

 

 

Aprueban las Normas Leonino Internacional, más que aprueban "superan"!!!

 

Queridos amigos.

Estuve la semana pasada, la descripcion de ella es tal cual.

Debe ser el doble de las fotos que publica.

Cuando entre salia justo otro gatero.

Tenia un olor a leche ajena en la boca,...la verdad que entre eso y la suciedad y desorden del lugar, hice mutis por el foro.

Soldado que huye....

Saluti

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: EXP BRISA MIMOSAS ARG Y ALTOSEX dedicada al DT

 

Agradecido por el dato amigo PITURRO.ARTEMIO si vas llevate una soga y atate al picaporte,porque si a ese culo hay que multiplicarlo por cinco,vas a necesitarla.

 

14036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP BRISA MIMOSAS ARG Y ALTOSEX dedicada al DT

 

Grande piturro , me alegro por porder leerlo, y saber que sigue en carrera,¿andas reincidiendo mucho por tu exiguo aporte?

¿Ahora se la dedicaste al DT? que paso te afano una novia?????????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP BRISA MIMOSAS ARG Y ALTOSEX dedicada al DT

 

Grande Piturro...menos mal que me ganaste de mano...ahora, fuiste muy gráfico para decir que la señorita esta excedida de peso...jajjajajaja...Menos mal que compensa con la actitud porque entre los postres y lo tenebroso del lugar....Un abrazo y que siga los exitos...Buena su actitud...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP BRISA MIMOSAS ARG Y ALTOSEX dedicada al DT

 

Grande piturro , me alegro por porder leerlo, y saber que sigue en carrera,¿andas reincidiendo mucho por tu exiguo aporte?

¿Ahora se la dedicaste al DT? que paso te afano una novia?????????

 

 

 

Chipo querido!!!:

Mi exiguo aporte aparte de las reincidencias se debe a que estoy teniendo bastantes problemas para entrar en el foro (hasta para leerlo).

 

Tengo una atrasada con Marta (la ex de Tachuela) en su nuevo domicilio!!!

 

Le dediqué la exp. al Dt. porque se había comunicado conmigo para preguntarme x esta Srta. de grandes formas!!!

 

Nos estamos viendo, un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas