Jump to content

Betina de TM (con policía incluído!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Hace tiempo que tenía agendada a esta niña y decidí probarla: masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Paso a contarles: ella está en Solís 2xx (y Alsina). Baja abrirme la recepcionista; me hace pasar al departamento y me dice que espere un ratito que la niña se estaba desocupando. La espera habrá durado 15 minutos. Obviamente, estaba atendiendo a otro “cumpa” y como el lugar es chico pusieron la música y el televisor con el volumen fuerte para que no se escuchara. A los 15 minutos aparece ella y me hace pasar a la habitación. Muy buena primera impresión. Es más linda que en las fotos. Es una piba muy sexy. La habitación muy bien, también. Una camilla, una silla, un par de cremas y un radiador.

 

Me pregunta como quiero los masajes y le contesto que me gustan “intermedios”. Al principio, estuvo bien, pero después aceleró el trámite. Se la notaba bastante apurada; calculen que conmigo ya llevaba 15/20 minutos de retraso. Durante los masajes (que habrán durado 20 minutos, no más) charlamos un rato y le pregunté de dónde era porque su tonada revelaba su origen de algún país hermano. En todo momento me dijo que era de Capital Federal, pero a mí me sonaba como peruana o paraguaya. Es más, en un momento se puso a hablar en portugués. Ni idea de dónde es, pero “porteña” no es, seguro!

 

Luego de los masajes a toda velocidad, me pregunta cómo quería el “relax”, a lo cual yo re-pregunté sobre sus ofertas. Me pasó $ 60 más por un sensual (ella en bombachita y un PT con). No me ofreció otro servicio porque me parece que estaba indispuesta. Ella se sacó la ropa, yo me coloqué el preservativo y comenzó un PT bastante raro (en la tablita les cuento porqué). Todo el tiempo apurada, tratando de que acabé rápido. La mina estaba muy acelerada. Finalmente, acabé y me pegué una duchita.

 

Y acá viene la sorpresa: cuando cierro la canilla de la ducha, escucho a la mina discutiendo con un tipo, en un tono alto. Me sequé raudamente y abrí la puerta del baño para dirigirme a la habitación donde estaba mi ropa. Ni les cuento la sorpresa que me llevé cuando la vi en la recepción, al lado del televisor discutiendo con un “policía”. Me metí en la habitación, me vestí rapídisimo. A todo esto, se escuchaba la discusión que la mina estaba teniendo con el cana. Al toque, aparece la recepcionista, le abonó el arancel y me acompaña hasta la puerta del edificio. Como habrá sido la cara de terror que tenía que cuando salí de la habitación el cana me miró y sonriendo me dijo: …no te asustes, flaquito….no pasa nada! No pude escuchar demasiado sobre que discutían pero parecía como cuando una pareja se pelea. Ella lo llamaba con un “apodo” y le tenía bastante confianza. Se notaba que se conocían. El cana le reprochaba todo el tiempo, como si fueran novios o amantes. Esa es la impresión que me dio. Pero no puedo asegurar sobre lo que discutían en realidad porque del cagazo que tenía me vestí en un “santiamén” y me fui.

 

Tablita:

 

Cara: Muy bonita. Muy sexy. Mucho mejor que en las fotos: 8

 

Masajes: 5. Empezó bien, pero estaba muy apurada y me despachó rapidito.

 

Tits: 8. Muy bonitas. Naturales y medianas. Les cuento un detalle que me llamó la atención: sus pezones no tienen “aréola”. Simplemente tiene dos puntas bien gruesas. Es decir, no es que tiene las aréolas chiquitas; directamente no las tiene. Nunca había visto algo así.

 

Cuerpo en gral: 8: muy proporcionado. Bien torneado. Lo único que no me gustó: un tatuaje de un “hada” en la zona púbica; a unos centímetros del ombligo y que le llegaba hasta el borde donde comienza la vagina. No me gustan los tatuajes en esa parte del cuerpo. Además, es un dibujo bastante grande y colorido.

 

PT: 4. Te aclara de entrada que es “con”. En este punto les comento otra rareza: mientras me ponía el preservativo, ella saca una servilleta de papel. Comenzó a chupar y cada 10/15 segundos paraba y se limpiaba la boca con la servilleta. Así estuvo todo el tiempo hasta que acabé. RARISIMO!!!!!!!!!

 

Actitud: no sé cómo calificarla. La mina está buena y es simpática pero se ve que tenía la agenda completa y que venía atrasada porque me despachó rápido. Y después está el tema del “cana”, que me parece que se vio superada e invadida por la situación, porque cuando me estoy yendo se la notaba preocupada.

 

El policía: 1,90 aprox. Grandote, fachero y con cara de pocos amigos.

 

GIFT: $ 80 (una hora de masajes) + $ 60 (por quedarse en bombachita, con sus tits al viento y un PT “con”)= $ 140

 

Reincidencia: ni en PEDO.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

y el policia seguramente le estaba reclamando su cometa. Al margen de que quizás era un amante.

 

Si,esto es muy probable.

Le estaria pidiendo la mensualidad para dejarla trabajar tranquila,y ella estaria nerviosa y apurada, tal vez porque sabria que iria a esa hora a reclamarle.

Estando el cana en el lugar le espanta clientes.

Y mas que amante, tal vez, sera que toma el servicio gratis y cuando quiere.

 

¿Nunca se va a terminar el tema de que la policia apriete a las chicas para dejarlas trabajar tranquilas?:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Esa chica tambien aparece con el nombre de ELIANA en todomasajes.com

 

En vez de amante no te parece que seria el tio, primo o mas bien el padrino ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Estimado Falo Destructor, que Xp por favor!!! Que garron ese momento en que salis del baño y ves a un uniformado creo que se te cruzan miles de situaciones por el bocho!!! Fuera de eso segun tu relato fue una Xp mediocre, gracias por compartirla y mejor suerte en la poxima.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Lastima la xp, se ve buena la nena, hace unos años le paso algo parecido a un viejo y reconocido forista:

En la sesion petera, la mina le saco una toalllita, para el mismo menester

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Esa chica hace tiempo estuvo en Kronos y su atención era buena y había garching. Yo estuve hace poco también alli en Solis y su atención nada que ver. Apurada sin postre y el lugar es una cagada.

O sea que me parece que el problema es del pv y no de ella.

Un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Lastima la xp, se ve buena la nena, hace unos años le paso algo parecido a un viejo y reconocido forista:

En la sesion petera, la mina le saco una toalllita, para el mismo menester

 

Me acuerdo estimado Chipote de ese reconocido forista, antiguo en el Foro...Pero era un trapito y no una toallita...jejejejejej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Lastima la xp, se ve buena la nena, hace unos años le paso algo parecido a un viejo y reconocido forista:

En la sesion petera, la mina le saco una toalllita, para el mismo menester

 

en la calle carlos calvo pasaban tantas cosas lindas...

pero el pt era sin ahi...

 

master, lamento el momento compli con la ley, anda a saber

coincido en que a mi tampoco me gusto el tattoo ese

estimo que se sacaba el gusto del forro con el papel

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de TM (con policía incluído!)

 

Al parecer tuviste mala suerte en el dia y obviamente el horario que elegiste. O te toco... Por cierto la chica en cuestios es definitivamente paraguaya. Antes trabajaba en kronos ahora se fue para alla. Te cuento que en algun momento hacia bucales sin pero dejo hace rato ya. Por otro lado el tema de la servilleta creo que respondo a una alergia al latex o alguna gilada asi que le escuche decir. En definitiva, si bien tiene una onda barbara. y es recomendable lo que hace... va en caida ... una pena. no da que te esten tirando la goma con una servilleta no???? Saludos del policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas