Jump to content

XP: 4 manos a pedido

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Forencia y la nena

Llamé a mi masajista sensual de cabecera y le dije sin ninguna clase de eufemismos: "quiero coger, con vos y con Gabi, por favor, hace el contacto".

 

Para quienes no saben quien es Gabi, asi se llama la sobrina de Flor, que se retiró de las pistas.

 

Para quienes quieren detalles íntimos, fueron masajes sensuales standard al principio, luego un poco más erótico, pete sin a dos lenguas, besos por todos y un polvazo con Gabi que me dejó forfai y que me sacó las fuerzas para un segundo polvo.

 

Si alguién quiere un cuatro manos con la nena, entonces tiene que pedirselo por adelantado y acomodarse a los horarios, porque la piba los tiene medio complicados.

 

Precio cesion de hora y media $250

 

Si quieren tener más precisiones sobre el trato de estas minas, sobra data por donde la busquen.

 

Espero haber sido útil, y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: 4 manos a pedido

 

MAestro gracias por su gestion, tengo que ahcerle algunas preguntitas

¿cuando fuiste ayer o el miercoles?

¿que hacemos le avisamos o no a lecherito?......tiene muchas chichis el

Yo pase ayer 14:30 ,y la pase bomba posteo aparte y me entero hoy de su post

De ahora en adelante te llamare "EL ADELANTADO CAMINO AL CENTRO" ,y si me permite sere su Sancho PANZA

Me comentaban ayer que estara siempre salvo lunes y martes

 

un abrazo y no se si felicitarlo o agradecer su gestion jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Gracias

 

Forencia y la nena

Llamé a mi masajista de cabecera y le dije sin ninguna clase de eufemismos: "quiero coger, con vos y con Gabi, por favor, hace el contacto".

 

Para quienes no saben quien es Gabi, asi se llama la sobrina de Flor, que se retiró de las pistas.

 

Para quienes quieren detalles íntimos, fueron masajes standard al principio, luego un poco más erótico, pete sin a dos lenguas, besos por todos y un polvazo con Gabi que me dejó forfai y que me sacó las fuerzas para un segundo polvo.

 

Si alguién quiere un cuatro manos con la nena, entonces tiene que pedirselo por adelantado y acomodarse a los horarios, porque la piba los tiene medio complicados.

 

Precio cesion de hora y media $250

 

Si quieren tener más precisiones sobre el trato de estas minas, sobra data por donde la busquen.

 

Espero haber sido útil, y...

 

Estimado, no sabe como le agradezco la data, porque no sabía que Gaby era sobrina de Flor y realmente pense que se había retirado y no había modo de encontrarla.

Inestimabel su dato, se lo agradezco a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP: 4 manos a pedido

 

Chipote:

fui el miércoles a las 16.00, y en todo caso seremos Sancho Panza y José Busardella (busarda con muzarella).

Con respecto a la duda de las felicitaciones o los agradecimientos, siempre preferí el efectivo :cool:.

Respecto al tema LecheroT, no tengo una posición tomada, y espero no tener que tomarla nunca :D!!!

 

Mr. Travis:

la relación Gaby/Florencia nunca fue secreto de estado. Yo también pense que se había retirado y en más de una oportunidad le mandaba saludos (que más que saludos eran indirectas catre-catre), que seguramente nunca llegaron, así que corté con la sutileza y fui a los bifes.

 

Me ovidé un detalle, durante el retiro la piba le dió un poco a los postres, pero nada terrible, la cola sigue virgen pero a la vista y al tacto son buenísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas