Jump to content

Mala XP: Gisselle de Gemidos

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros! Hace mucho no posteo.. y esta va a ser mi primera experiencia posteada. Si bien tuve algunas otras con recomendadas del foro, no aportaban nada nuevo a lo ya posteado.

 

Pero este no es el caso de hoy.

 

El link de la sra en cuestión: Gisselle Gemidos

 

01.jpg

 

Llamo por tel, una voz cariñosa. La charla de siempre y me dice que el gift es $200, el servicio es COMPLETO, el PT sin y que está sola. Le pregunto si por completo incluye la cola y responde: Todo... para pasarla bien. Le confirmo y voy.

 

El depto está ubicado en Azcuénaga 19xx, frente al cementerio de recoleta. Toco el timbre, me atiende y me dice: "Ya bajAN"..y ahi empezó.

 

No es del todo una mentira porque aparentemente está sola pero con su recepcionista y su perro. (WTF?!?)

Subo.. depto lindo, como si viviera ahi. Paso al cuarto y la espero.

Cuando aparece... veo que las fotos de gemidos han sido 80% adulteradas con photoshop. En las fotos parece una srta de 25, mientras que viendola parece una que rodea los 32. Y ahi entendí la razón por la cual se tapa la cara en el site.

Un poco mas gorda que lo que se ve ahi, y mucho menos escultural. Lo único fiel, es el tamaño de las tetas que muestra el site.

 

Un poco bajoneado, comienzo a desvestir y me empieza a dar besos en el pecho. Me apura y me acuesta. Comienza a dar besos en el termo, pero de golpe agarra un preservativo y a PTar. (Como?? No era PT sin??).

 

Mas bajoneado que antes... me quedé en el molde mientras empezó a cabalgar. Las tetas.. enormes, muy buenas (lo único que valió). Se pone en cuatro y le doy pa´que tenga. Se da vuelta, misionero y seguimos.

 

Entonces le digo: "Pasemos a esa colita..."

Responde: "NI EN PEDO".

 

Como no quería discutir en medio del polvo... seguimos. Me vuelvo a acostar.. vuelve a empezar a cabalgar y de golpe dice: "Esperame un segundito..." Y SE FUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vuelve a los 3 minutos... yo ya estaba RE CALIENTE (y no de sangre). Obviamente ya mi garrote era una bombucha con poca agua.....

Entonces para reanimarlo empezó a PTar nuevamente. Mas que PTar, parecía que estaba tratando de sacar nafta de otro tanque. Estuvo un largo rato pero no hubo caso... mi amigo estaba totalmente desilusionado.

 

Para hacerla corta... me terminó haciendo una puñeta SIN, para acabarle en las tetotas. (Se fue... volvió.. se fue.. volvió).

Después me hizo unos masajes sensuales.....y ni bien terminó, como yo no me movia... me dijo: "Necesitas que te prenda la luz para que te cambies"

 

Practicamente me echó fli. No llegué a estar 40 minutos y pagué la hora.

 

Totalmente NO RECOMENDABLE.

 

Tablita:

 

PT: 3

Cola: 5 (una cola mas, medio chata)

Tetas: 9

Garching: 4

Masajes: 7

 

XP: 3

Conclusión: Fotos totalmente editadas, por tel. dice una cosa y al final es otra. No está sola, no entrega cola, PT con (cuando antes dice todo lo contrario) y de cara es un cuco cheto.

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Respuesta: Mala XP: Gisselle de Gemidos

 

Ahora yo me pregunto:

 

Estas chicas porque no se dedican a otra cosa, porque no buscan laburo en un banco, en una fabrica o en la c...... de su hermana?

 

Lo lamento cumpa, mejor suerte la proxima

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala XP: Gisselle de Gemidos

 

Si... una lástima.

Ojo... parece el cuerpo de ella pero debe ser de hace AÑOS atrás.

Ahora tiene varios kilos demas. A no ser que las fotos sean photoshopeadas... no se.

Lo único que es parecido son las gomas.

Igualmente... si hubiera sido ese físico... la atención fue MALISIMA.

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas