Jump to content

AYUDA... (No encuentro Masajista Carilinda)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamado a la solidaridad !!! , entre buscar y probar en varios lugares... , no me puedo encontrar con una Srta " Fina y Carilinda " , siempre estan desvencijadas, gastadas, gordas, estriadas, teta caida, culo chato, cara desastrosa, mal teñida... y que se yo que otras berretadas mas... , la verdad que en este caso necesito de su ayuda muchachos !!!

 

Pago hasta $ 250-300 , supongo que debería alcanzar... ( De ser posible completita), jajajajjaja

 

Un Abrazo a Todos... y mil gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AYUDA... (No encuentro masajista sensual Carilinda)

 

Es un buen momento para explicar el uso de las "etiquetas".

Una forma de buscar esto es, por ejemplo, ir a la página principal del foro.

De ahí fijate la "nube de etiquetas" que son un montón de palabras con características.

Si te fijás, hay una que dice "carilinda". Podés cliquear ahí y te va a traer todas las chicas carilindas que fueron marcadas como tal.

 

Cuando te traiga los resultados, podés mirar a la derecha para fijarte cuáles de las carilindas están en la sección de "Masajistas".

 

Por ahora mucho no te va a servir porque creo que fui el único que marcó con la etiqueta de "carilindas", pero a medida que más gente empiece a usar va a ser más efectivo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas