Jump to content

XP:VICKY TM ( en lo de gaby la tetona)

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

En reemplazo de la brazuca , gabi contrato dos chichis nuevas , de ale ya comente y ayer fui a visitar a vicky.

Esta me gusto , porque es sencilla , lo hace con esmero , es calladita y le dice que no a pocas cosas.

Arranco (muy vestida para mi gusto) con un masaje regular , cuando vi que por ahi la cosa venia mal , empece a meter manos.

Se fue sacando todo. Primero las medias , despues todo lo de arriba . Ahi me incorpore y la lleve a futon . Buena chupada de huevos , bajo hasta los besos negros , y la japi sin metersela adentro de la boca . Sin forro no quiso saber nada.

La acoste en la camilla y le encanto la alejeada y la chupada de tetas. Le quise entrar por atras y en principio se opuso , despues con un poquito de crema y despacito hasta el fondo sin chistar . Creo que le gusto.

Asi como era con la brazuca , con vicky tenemos una buena cojida express a un precio accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:VICKY TM ( en lo de gaby la tetona)

 

bien gustavo, gracias por compartir y te felicito porque se ve que la pasaste muy bien

vale la info

 

pd: entendi mal o le hiciste la colita?

 

Che Gustavo es el cliente no el masajista sensual, si querés completo buscate un masajista que lo haga :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: XP:VICKY TM ( en lo de gaby la tetona)

 

tratando de rsponder a todos , el gift es 60 la media , si le hice la colita ??? SI

Y al ultimo forista HIRVOlen o algo asi , la verdad no te entendi lo que me quisiste decir. Igual gracias por escribirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:VICKY TM ( en lo de gaby la tetona)

 

tratando de rsponder a todos , el gift es 60 la media , si le hice la colita ??? SI

Y al ultimo forista HIRVOlen o algo asi , la verdad no te entendi lo que me quisiste decir. Igual gracias por escribirme.

 

Simplemente fué un chiste, porque cuando fuí Vicky estaba ocupada y tuve que pasar con Ale, quizás en ese momento estaba con vos.

 

Y el otro post es una joda para el Lechero

 

Todo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas