Jump to content

Ale de TM

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Ayer pasé para hacer el informe adeudado, no me quedaba otra ya que Vicky estaba ocupada.......quién fue a las 15 hs????? jajajajajajajja :p

 

Tomé media hora con Ale y fui directamente a los bifes, la niña es flaca pero de buenas formas, a medida que la acción avanzaba ella se ponía mas hot y empezaba a decir cosas puerquitas, se vé que le gusta el oficio ya que no le hace asco a nada.

 

El pt sin es solo por los alrededores, para ptear en serio si o si hay que ponerse el piloto.

 

Ella solita se puso en bolas y se untó con aceite la chuchi y las lolas, luego de un buen rato de esto, cabalgata violenta y a otra cosa.

 

Conclusión:

 

Físicamente no es de mi agrado por lo flaca, NO es onda novia, se pone guarrita la cosa, a mí no me apuró como a Gustavo, terminamos en tiempo.

 

Resalto que en la mitad de la faena me dijo terminá que hacemos otro, cuando al final terminé y pasé al baño ya iban 25 minutos y tenía que volver al laburo, empecé a cambiarme y me recriminó el no seguir jajajaja, será la proxima cuando tome una hora.

 

Tabla:

 

Cara: 6

Cuerpo: 6 ojo para mí

Tits: 6 normales

Onda: 9

Masajes: que es eso???

Gift: $ 60 la media all inclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de TM

 

ayer a las 15.05 te cruce caminando por corrientes en la forma numerica ascendente...

ibas adonde turro??

y yo laburando como un salame...

 

ese depto ya es tu 2do hogar papa!

 

Iba camino a esta xp, esta semana vuelvo por Vicky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de TM

 

Felicitaciones Hirvonen...veo que estas atendiendo a las pupilas de Gaby...falta que atiendas a Julieta y estas completo...Un abrazo

 

Gracias, a Julieta ya la atendí hace rato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de TM

 

a mí no me apuró como a Gustavo
:confused::confused:

 

Estimado Hirvonen:

Cuando vi que habia una XP tuya, la verdad que me pensaba encontrar con una mina con dos tetas descomunales, pero no fue el caso, parece que me equivoqué.

Ud. directamente a los bifes ? y los masajes sensuales ?

La verdad, si no estuviera tu nick, jamás diría que vos la escribiste.

Además, veo que muy bien no te fue, asi que esperemos que la proxima sea mucho mejor.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de TM

 

y te la tenias guardada turro, no me dijiste acompañame eh...

yo como un gilastro yendo a la oficina...

y lo peor es que despues te llame y no contaste nada, laaaadron!

 

Yo te hice señas para que vengas y te fuiste, jodete :p

 

En ese momento no podia hablar nene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas