Jump to content

Ludmila de TM

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Les voy a contar una buena experiencia que tuve con Ludmila.

Ella atiende en Corrientes al 2xxx, para los que conocen el lugar era donde estaba Jade y otras chicas.

Subo y me abre la puerta ella personalmente, mucho mejor que en las fotos.

Estaba con una chaqueta, delantal, corta y una mini minifalda que se le veía todo el orto, parecía que no tenía chabomba.

Ya dije que tiene una colita hermosa y una tetitas chicas, pero muy lindas con unos pezones que se paran muy lindos.

Boca abajo en la camilla empezó unos masajitos en los pies y siguió ascendiendo por las piernas, glúteos espalda.

Luego el DV y ahí la charla derivo en el calor que hacia así que se puso en bolas, pelo la colchoneta para el body massagge y arremetió.

Estuvo muy bueno muchos besos al principio picos y después, húmedos de lengua hasta llegar al amigo al que atendió muy tiernamente, le pedí que ponga pilotin y así siguió hasta que acabe.

No hubo penetración; por que no quise, me deje atender por una hermosa mina muy dulce muy cariñosa que me brindo mucho placer.

Algunos datos más, el edificio en medio pedorro pero el Dpto. safa muy bien, te da toalla y jabón aunque en el baño hay jabón líquido.

No use la ducha y el baño esta bien.

El masaje con ella en bolas por TE me dijo $100 y creo que debe incluir una paja.

Ella me pidió una propinita que gustoso se la di por que su atención fue excelente y yo le dije que quería garchin; pero después no se dio por mi deseo nada mas.

Reincidencia si seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Ludmila de TM

 

Felicitaciones por esa seción!!!... hago la misma pregunta que el compañero WUSHU_MARCELO, que onda de carita??... porque lo demás viene muy bien... gracias!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: XP : Ludmila de TM

 

Contesto: Lindos masajes sensuales, buenos, lo que pasa es que como yo ya sabia que habia un algo mas no me preocupe mucho; pero estuvieron bien.

Y de cara a mi me gustó pense por la s fotos que era mas veterana y es una mina joven linda y simpatica.

ESpero haber sido util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas