Jump to content

Mulata cintia, ya fue

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros, esta dama situada en el barrio de Once dejo de ser una opcion valida para mi. En su momento, y gracias al descubridor Turco 66 quien me paso el TE fui uno de los primeros en probarla y aconsejar su visita, pueden ver mi post si quieren pero mi decisión ya esta tomada, aca va el motivo. Cuando la conoci mas alla de su fisico me impacto su buena onda y predisposición para su trabajo , las ultimas veces que fui eso no se noto para nada y no fue un mal día como lo puede tener cualquiera de nosotros sino que fui un par de veces porque quise corroborar que no fuese ese el problema.

Me despacho en 15 minutos contados por reloj, si bien como masajista sensual no existe y siempre fue asii, por lo menos antes duraba un poco mas de tiempo la previa, ahora la onda es cero, da piquitos cosa que antes, por lo menos a mi, me daba besos y de los buenos, cuando terminabamos me hacia nuevamente masajes sensuales, me preguntaba si estaba todo bien, si me habia gustado, me dio la sensacion que queria cobrar y nada mas, muy comercial y mecanica.

Asi lo veo yo y eso que ahora debería esmerarse porqu me dijo que el trabajo le bajo y bastante.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Mulata cintia, ya fue

 

Llamé y Cintia no está más... ahora es una casa de familia. Quizá por eso, lo de la baja performance de esta chica. Quizá cuando fuiste ya estaba con idea de irse hacia otros horizontes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas