Jump to content

Masajista debora

Valorar esta discusión


Invitado AGUILA3653

Publicaciones recomendadas

Invitado AGUILA3653

Primero el Link

 

Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

No venia posteando ya que las xp que venia teniendo no creo que aportaban mucho al foro ya que estaba manejandome con las recomendadas y se habia hablado bastante de ellas.

 

Pero esta xp me parece que merece un posteo.

 

El martes tenia ganas de algo suave, habia tenido un dia bien complicado y queria un poco de relajacion y se me vino a la mente Debora que habia visto algunos post de ella y me habia gustado.

 

La llamo y no me contesta, LPMQLP dije, y a los dos minutos me llega un mensaje que dice, tengo libre a las 19 hs, le contesto que si, me pasa la dire y para alla voy.

 

Llego puntual y hacia un frio de la puta madre, toco el timbre de porteria (sera la portera tambien jajajja) y me dice ya bajo. Pasaron como diez minutos y el frio me estaba matando pero bueno bajo y subimos a la porteria.

 

Lo primero que ma llamo la atencion fue su tamaño, es bien chiquita, al lado mio muy chiquita (yo mido 1,92 y peso 115 kg) y eso que tenia unos tacazos.

 

El depto es un monoambiente muy chiquito pero muy bien decorado, tiene la camilla y la cama que es lo primero que se ve cuando uno entra.

Higiene de parte de ambos, ropa a la mierda y me subo a la camilla. Comenzo con unos lindos masajes sensuales y luego empezo con una maquina vibradora a masajearme la espalda que por momentos era placentero y por otros rompia un poco las bolas, inclusive me dejo dolorido.

 

Para esto ella ya estaba en corpiño y se le notaba un lindo par de tetas. Vino el date vuelta y comenzo con unos masajes muy lindos y se fue quedando en bolas. Comenzo con un muy lindo oral en los amigos, luego me encapucho con la boca y el pete fue bueno.

 

Al rato se subio y comenzo una cabalgata bien tranqui, pero muy linda y al ratito estaba acabado.

 

Despues de esto como quedo un ratito me hizo unos lindos masajes en la cabeza.

 

En conclusion, es la de las fotos solo que con unos años mas pero todo muy bien, es muy dulce y suave (era lo que yo necesitaba ese dia), y garcha muy bien, muy suave y acorde a lo que veniamos haciendo.

 

El gift por una hora fue de $ 100.-y la verdad me parecio una muy buena opcion por esa guita.

 

Lo unico criticable es que sigue con la costumbre de hacer cruzar a los clientes en la puerta, salvo esto muy recomendable para quien busque algo tranqui y suave.

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Respuesta: XP: masajista sensual debora

 

A mi la verdad que me gusto mucho, no es una modelo infartante, pero tiene todo bien puesto y es bonita, lo que destaco es la muy buena onda de la mina. Y me dijo yo te di hoy este servicio standar, pero si a vos te gusta alguna variante lo convesamos y nos adecuamos a tus gustos.

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual debora

 

Felicitaciones Aguila...muy buena alternativa y mujer muy interesante...entre que calles esta en Paternal???? Saludos

 

La petisa es genial, el PT es con, pero te lo pone de una manera magistral. Por unas monedas y con la reincidencia de visitas es COMPLETA y se la disfruta mucho por lo chiquita y manual. Un tema es que siempre que sale uno entra otro y pilas de veces me crucé con un gatero, pero bueno.... mirar para otro lado y listo (jajaja) Las coordenadas son Caracas a metros de Juan B. Justo. Suerte y un abrazo para todos los aficionados a este rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual debora

 

Felicitaciones Aguila por la buena xp con Debora.

Igual que Chipote también la conozco de otro tiempo y otro lugar donde reincidí algunas veces con una de sus compañeras, la rubia de hermosos pechos Romina que lamentablemente (para mí) no sigue en el rubro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: masajista sensual debora

 

Atenti! Observar lo que aclara muy bien "Aguila 3653": Él buscaba algo tranqui!

Yo he ido hace tiempo largo atrás y no reincidí porque -en mi opinión- le falta garra.

Tal vez sea buena masajista, pero yo no fui por los masajes sensuales, y a la hora de la cama no tiene pilas ni garra ni pasión ni nada. Me resultó mecánica y aburrida.

Es cierto que es linda, tiene lindo busto, y es cierto también eso del cruce de clientes en la puerta. El departamentito está lindo.

No quiero contradecir a quienes aprecian en ella otras virtudes (que no le resto): intento dar una opinión objetiva para que quien decida ir por primera vez tenga un cuadro completo y decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual debora

 

Atenti! Observar lo que aclara muy bien "Aguila 3653": Él buscaba algo tranqui!

Yo he ido hace tiempo largo atrás y no reincidí porque -en mi opinión- le falta garra.

Tal vez sea buena masajista, pero yo no fui por los masajes, y a la hora de la cama no tiene pilas ni garra ni pasión ni nada. Me resultó mecánica y aburrida.

Es cierto que es linda, tiene lindo busto, y es cierto también eso del cruce de clientes en la puerta. El departamentito está lindo.

No quiero contradecir a quienes aprecian en ella otras virtudes (que no le resto): intento dar una opinión objetiva para que quien decida ir por primera vez tenga un cuadro completo y decida.

 

 

Me parece que todo depende de la onda y dulzura que cada uno pegue. En mi caso, muy recomendable y es mi plan B que nunca falla... Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: masajista sensual debora

 

Yo tambien la tengo como alternativa sabiendo perfectamente que es lo que ofrece, y hay dias que uno necesita realmente algo asi, tambien es verdad lo que dice Lautaro pero realmente lo que es mas dificil de digerir es el cruce en la puerta de entrada, que como tiene los turnos ocupados no se preocupa en corregir, dependera de cada uno de los que la frecuentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: masajista sensual debora

 

Debe ser una de las pocas minas que tiene una agenda tan cargada. Si sos de los que deciden de un momento para el otro ir a atenderte es imposible conseguir lugar y es por eso que no voy hace un toco.

Este mensaje es para corroborar , modestamente, todo lo que se dijo de ella.

Que cruza a los clientes abajo, es verdad,, esperen en frente y cuando sale el chabon cruzan, ella se queda esperando en la puerta.

Que es suave si , por que tiene la onda tantrica, aunque algunas veces nos pegamos cada garche y se transforma y me causa un poco de gracia y a la vez me recontra calienta cuando dice guarradas y se comporta en forma muy puta ya que ella es muy suave y dulce y para los amigos que la conocieron de otros lugares recuerdo trios con Romina o con Silvia memorables por el lesbianismo que me ponia al repalo.

En fin otras epocas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas