Jump to content

XP: Pamela de todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal compadres de la lucha felina? Aca va un humilde aporte de algo que para mi NO VALE LA PENA.

 

Esto ocurrio hace un par de semanas atras. Hacia rato que tenia ganas de visitar a Camila de trampitas. No pongo el link porque ya no esta mas ahi (ahora hay otra Camila), pero la que digo yo es una rubia flaquita divina (nunca supe si era su verdadera foto).

 

La cuestion es que llamo y el lugar es en corrientes 8xx. La que me atendio me dijo que no podia asegurarme que iba a estar con ella porque por ahi en ese momento estaba ocupada, pero me dijo que en ese momento tambien estaban disponibles Daniela y Pamela. Por las fotos la primera parece divina, no asi la segunda. La tarifa que pasaron es 80$ el masaje con relax.

 

Fue un domingo y tenia muchas ganas asi que fui igual. Cuando llego la unica disponible era Pamela (obviamente) pero me dijo que por ahi podia empezar ella y seguir Daniela (no me convencio mucho la idea, pero algo es algo).

 

Una habitacion chiquita con una camilla pro y un sofa. Estaba bien. La mina buena onda (si ven la foto se dan cuenta de que hace rato paso los 40, y encima esas fotos la favorecen) y se pudo charlar mientras escuchabamos musica new age. Sabia de masajes sensuales aunque no me convencia del todo. Me habra hecho 40' de masajes hasta que llega el esperado "queres darte vuelta?". Ahi me pregunta si quiero tomar relax.

Creo que fue la paja con menos onda que me hicieron en mi vida. Primero que me agarro al amigo de una manera muy rara, y lo hacia re de compromiso. No me calentaba mucho y hasta era doloroso por momentos. Le toco los pechos y me tocarselos sobre la ropa. Le tiro la onda para que me haga un pt y me dice que eso es otro precio (40$ mas). Como era un robo pagar 120$ por esa mina y ese servicio, espere a terminar, pague y me raje. Me da bronca. Pero bue, hay varias que se zarpan con lo que cobran, y espero que recapaciten cuando les baje la clientela.

 

DATA: antes de irme me mostro el book con las chicas que tienen y admito que estaban una mas buena que la otra. Me dijo que todas hacian relax pero que algunas no hacian bucal.

 

Resumen:

  • la habitacion era normal
  • la mina tenia mas o menos buena onda para charlar, pero ella no me gustaba
  • gift: 80$ por un masaje mas relax manual (que no esta bueno a mi gusto) y si queres bucal son 40$ mas
  • mi impresion es que las otras chicas que trabajan ahi estan buenas, pero pinta que todas hacen lo mismo (con suerte un pt). Igual seguramente alguien con mas experiencia que yo (que no es muy dificil) pueda conseguir algo mas
  • reincidir: con ella seguro que no. Si un dia no tengo una mejor opcion podria volver para probar alguno de los caramelitos que estan ahi (pero no ir un domingo porque hay 3 chicas nomas)

 

Espero que sea util y por suerte ayer tuve una revancha a esta situacion. Ya postee mi experiencia tambien.

 

salute.

gracias a todos por los aportes y consejos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de todomasajes

 

Hola:

 

Poné atención: este es otro Cap de la archiconocida histori:

 

"El Apart Las Naciones", de la que podrás encontrar varias toneladas de INFO en este foro; algo rescatable; mucho olvidable.

Ojo las chicas van cambiando, pero el lugar,(4º piso, seguramente) y su nunca bien ponderada 840. . es la misma ; y su COSTUMBRE DE ENGAÑAR, son una marca registrada.

 

Te sugiero lee más la info, y escaparle a este lugar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de todomasajes

 

Gracias por la info. Antes de ir para ahi busque info pero no encontre nada, asi que evidentemente busque mal.

Pero busque por el nombre de la chica, por la direccion, y no encontre ningun dato valioso.

 

Ahora veo que al parecer esto es algo que sabe todo el mundo.

que boludo!! jaja

 

en fin, podria haber sido peor

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de todomasajes

 

lo bueno es que pusiste el post.

yo estuve alguna vez , hace tiempo, y como no aparecio la chica que yo vi, las mande a la mierda, y me fui.

Esta costumbre es comun en muchos pv, pero en este, en el pv del 4º, ya es una marca registrada.

Las chicas cambian, y además cambian de nombre, casi siempre en las fotos, la ultima es el hall del Apart.

BUSCA por Las Naciones, y tenes para leer mcho.

OJO,puede haber minas buenas, y puede ser que si tenes suerte, las encuentres, pero el engaño es comun, y si o si, pediran adicionales por pete, puede que no quiern fifar, o que te pudan cualquir cosa, y hsta puede que te pidan adicional por sacarse el corpiño

lee todo, y decidi, mi sugerencia. RAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de todomasajes

 

Gracias por la data.

Si, la verdad que según el book que vi hay muy buenas minas, pero creo que hay suficientes lugares buenos como para no necesitar volver ahí.

Despues voy a hacer un search para leer otras anecdotas de otros, asi no me siento tan boludo, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de todomasajes

 

Hola:

 

buscá data antes de tirate a cuaqluier lado: si no encontrás, preguntá acá.

Corrés el riesgo que te digamos:

 

USA BUSCADOR!!!

 

Pero tambien puede ser que alguien te conteste, y te oriente.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de todomasajes

 

Colega Cat.a.dor, lamento la mala Xp que te toco pasar, por el tiempo y dinero tirados, pero bueno a todos nos pasa, Como dijeron los compas ese lugar no es recomendable tiene muy mala fama ganada por las malas Xps, y como dijeron tambien usa el buscador o hace una consulta incluso si ves alguno que tuvo una xp lo mejor es enviarle un Mp con tu consulta.

Espero que tengas mejor suerte en tu proxima revancha!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas