Jump to content

SPA OLIMPO (mas - que +)

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas:

La semana pasada recibí de las novedades de Platy éste SPA. Como venía de Platy, y al conocer la historia de éste lugar me intrigó.

Resulta que allí, Viamonte 7XX SS, funcionó ya hace mas de 20 años uno de los lugares de Bs.As. donde se podía encontrar las Masajistas Sensuales de mejor nivel de la época en un ambiente de lo mejor preparado y decorado para aquel entonces. Estaba a la cabeza del mismo la mejor 540 que he conocido que se llamaba Sandra.

Después de unos años el boliche cerró. Apareció luego en el lugar un Spa llamado y que se llama ahora Olimpo y que hasta hace una semana solamente había masajistas masculinos. Como a mi los chongos no me gustan jamás he pisado nuevamente ese lugar hasta hoy que. por curiosidad y al enterarme la incorporación de un plantel femenino, visité para probarlo y recordar viejos tiempos.

Muchachos que desengaño. Las chicas las trajo el dueño del boliche de otros lugares que tiene que son medio pelo para abajo.

Paso a contar mi experiencia.

Llamé por teléfono y lo de rigor te explican que posee tres tipos de baños a saber: turco (nadie lo usa porque la temperatura es insuficiente); ducha holandesa (muy húmeda para mi gusto) y baño sauna (normal sin grandes comodidades).

También tiene un gimnasio (esto es lo mejor que tiene); una mesa de pool (media chota y nadie juega en ella pues está casi en la entrada en el nivel superior del local que tiene dos niveles: en el superior la recepción la oficina el gimnasio y la mesa de pool y el vestuario; en el inferior donde están las minas, los gabinetes de masajes sensuales, los baños, las duchas y un bar).

Uno se puede quedar todo el tiempo que quiera utilizando las instalaciones y con una consumisión (bebida) incluída. Esto es $ 40.

Si querés tomar un masaje es aparte $60 que incluye una pajota. Las minas te las presentan y elegís la que te parece mejor. Yo no sabía que elegir, porque como les conté el plantel es un poco flojo, así que elegí al boleo y me quedé con una flaquita "sintética" llamada Tatiana. Los masajes (+ o -) yo le daría 5 puntos. La mina simpática pero fisicamente al ser flaquita tablita 4.

Si querés después del date vuelta podés optar por sexo, yo no lo hice.

En resumen me ensarté y pienso que no reincidiré.

Para los que le gusta un Spa donde puede tomarse un baño, estar tranquilo y picotear alguna mina, puede ser.

Espero que les haya servido mi arriesgada.

Saludos a todos mis amigos foristas.

Jotaeme

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP - SPA OLIMPO (mas - que +)

 

No se como pegar el link, pero aquí les copio el aviso en Platy

 

 

c1.gifr1.gifr7.gifOS.gifagencias.gifr2.gifc2.gif

Olimpo Spa

 

Casa de Baños

Viamonte 723 - Subsuelo

Tel: 4322-6465 / 4322-9472

 

r3.gifc5.gif

Olimpo Spa

Casa de Baños

 

Distintas clases de baños:

- Turco (seco entre 40º C y 45º C)

- Sauna (seco hasta 80º C)

- Finlandés (húmedo con vapor hasta 50º C)

 

Estos baños no sólo te relajarán, sino que poseen una acción terapéutica para fumadores.

 

Luego, alternando con duchas de agua fría y caliente para activar tu flujo circulatorio, podrás pasar a nuestro bar para rehidratarte. Donde también podrás escojer la profesional de nuestro staff de Masajistas Sensuales matriculadas para realizarte masajes sensuales de distintos tipos:

 

- Masajes reductores (terapéuticos)

- Deportivos

- Masaje Integral

 

Masaje profundo en todo tu cuerpo hasta conseguir un relax total...

 

Contamos con gabinetes muy privados en nuestro spa de 480 mt²

para tu absoluta comodidad.

 

 

Foto01Thumb.jpg

Foto02Thumb.jpg

 

 

 

Foto03Thumb.jpg

Foto04Thumb.jpg

 

 

 

Foto05Thumb.jpg

Foto06Thumb.jpg

 

 

 

Foto07Thumb.jpg

Foto08Thumb.jpg

 

 

 

Foto09Thumb.jpg

Foto10Thumb.jpg

 

 

 

Olimpo Spa

Casa de BañosViamonte 723 - Subsuelo

Buenos Aires - Argentina

 

 

 

 

r3.gifc4.gifr5.giftelc1.giftel.giftelc2.gifr5.gifc3.gif

Tel: 4322-6465 / 4322-9472

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: SPA OLIMPO (mas - que +)

 

Debe de haber cambiado, ya que asisti hace poco y no fue como la experiencia del amigo forista, las minas me gustaron y el lugar no es un hotel 5 estrellas, pero me parecio muy bueno,

aparte me trataron muy bien

reincidire seguro, ya que los precios son muy accesibles.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas