Jump to content

Flavia de TM

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Debido a los comentarios favorables decidí intentar conocerla, a pesar que las fotos no me convencían mucho.

 

Después de mucho intentar, logré comunicarme con Flavia y acepté el primer turno libre que conseguí, no fuera a ser que no me pudiera volver a comunicar.

 

Para colmo de males está en el Hotel de las Naciones donde mis 2 xp. previas fueron mediocres y hubo una tercera XP que no fué.

 

Entonces al abrirme la puerta la primer sorpresa favorable. Es mucho más agradable que en las fotos.

2º Muy buena higiene.

3º los masajes sensuales son buenos en serio.

4º la dedicación es muy personal

5º respeta tus tiempos, no relojea.

6º leí por ahi que prefiere que los detalles íntimos no sean ventilados, por lo que voy a respetar esa decisión, pero les aseguro que vale la pena tener detalles íntimos.

 

foto00.jpg

 

Entonces pa los muchachos, espero que sirva y para variar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Todo bien, pero q ella no quiera ventilar sus intimidades es un problema de ella, y justamente el foro esta para datos y no guardarse cosas intimas, sino te guardabas la xp y listo, porque asi no aportas nada.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Gracias Camino al centro, corrobora, dichos de otros foristas, como el de un forero amigo, que se hizo adicto

Ademas Ud, tiene gustos parecidos al mio, es mas, siguiendo sus concejos, me he hecho adicto a la "Señora cuya edad no figura en los numeros de la ruleta"

Este tambien tratare de intentar seguirlo

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Felicitaciones por la XP Caminoalcentro.

Estoy de acuerdo en respetar por una cuestión personal de la señorita su pedido de no dar detalles del servicio.

Igualmente compa la data suma y es siempre bienvenida.

Flavia es una de mis asignaturas pendientes pero es muy dificil de ubicar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Todo bien, pero q ella no quiera ventilar sus intimidades es un problema de ella, y justamente el foro esta para datos y no guardarse cosas intimas, sino te guardabas la xp y listo, porque asi no aportas nada.

Estimado Fer:

Siendo estricto en lo escrito en el reglamento del foro no figura nada en eso de "guardarse cosas íntimas".

 

Sin embargo considero que diciendo que la XP fue altamente satisfactoria, corroboro los dichos de más de un forista y colaboro en la toma de decisiones.

 

No es mi intención moler agua argumentando la utilidad del foro, ni cual es el grado de detalles que se deben verter en el mismo, simplemente apelo a mi discreción a la hora de reportar y a la imaginación de los demás para interpretar mis palabras sin hacer una descripción extensa y gráfica de la situación, respetando los deseos del sujeto de la crítica.

 

Entiendo tu pocisión, pero simplemente no estoy de acuerdo, puesto que considero que de esta manera brindo información suficiente para quien esté dispuesto a visitar a una masajista sensual.

 

Chipote, debo decir que la mencionada señora recibe por lo menos una visita mensual mía desde que hice ese reporte, por lo tanto considero que es de lo más destacada.

 

Consejo tal vez útil para encontrar a Flavia: llamarla entre las 11 y 12 de la mañana, puesto que a las 12 comienza a atender y a partir de ahi permanece ocupada hasta la hora de retirarse.

Me olvidaba un par de detalles, los honorarios ascienden a $100 la hora comoda y los masajes sensuales son en camilla

Saludos y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Ok, por lo menos ahora pusiste el gift, pero nadie te pide que describas en que poscion lo hiciste, pero por lo menos si es con PT, o relax manual, ese tipo de cosas, aca no se cuetiona si te acaricio el derecho o el izquierdo, se entiende?

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Ok, por lo menos ahora pusiste el gift, pero nadie te pide que describas en que poscion lo hiciste, pero por lo menos si es con PT, o relax manual, ese tipo de cosas, aca no se cuetiona si te acaricio el derecho o el izquierdo, se entiende?

 

Fer_31

Jajajaaj! realmente me hiciste reír, el dato del gift lo olvidé en el mensaje inicial, y respecto al izquierdo o al derecho cada uno tiene la alineación política que se le cante el diestro o el siniestro :cool: (en mi caso mi alineación apunta para la izquierda)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP.:Flavia de TM

 

Mis felicitaciones por la xp !!!. Esto de estar ausente del foro tantos días me hizo perder el regreso de Flavia... ALELUYA !!!!!. :):)

Ahora será cuestión de tener suerte en que me atienda el fono. :o

 

Muy buen relato y felicito tu discresionalidad. Flavia es única y lo merece.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas