Jump to content

Camila de Masajes.com

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tambien conocida como Micaela...

Antes que nada el link. Kronos Spa Buenos Aires argentina centro de Masajes

 

Bueno gente, les cuento que soy adepto al Foro desde ya hace mucho tiempo, y siempre leí todos los datos que han pasado. Eso sumado a lo que yo buscaba en las paginas donde publican las chichis me hizo optar sin dudar por esta chica para mi primera experiencia en el rubro masajístico.

Debido a que no soy de Capital y que estoy todo el día trabajando se me complicaba la cosa, pero me hice un huequito y me mande a por Micaela.

masajista sensual archi conocida por todos, pero al ser la primera experiencia fuí a lo seguro.

La Esperiencia: Llamo y pregunto si está y me confirman que si. A los diez minutos me mandé al edifio de Florida al xxx. Me atiende la recepcionista, muy amable pero también muy fea y me hace pasar al Box para esperar a la mucha en cuestión. Imaginensé mi espectativa por verla despues de estar mirando su foto por tanto tiempo...

Bueno, entra y la verdad es increible, mil veces mejor que en las fotos.

Los masajes sensuales impresionantes, espalda, piernas (con roce en los tentáculos), pies, todo increíble.

Cuando me empieza a hacer masajes en la nuca, empiezo a mandar mano por debajo de la pollera y la verdad que no dijo ni mu.

Lega el tan ansiado date vuelta y cuando me encrema el amigo me dice que relax voy a querer. Todo Mamá!!! dije... ahí se sacó todo, pete con, besos apasionados y largué todo cuando la tenía de espaldas en la camilla.

Beso de despedida y a casa tranquilo y relajado...

La tabla es muy subjetiva porque estoy enamorado... Jajaja...

Siempre quize hacer una Tabla (que emosión!!!)

 

LUGAR: 8 (Todo muy pulcro) al baño no lo usé (¿estube mal?)

CARA: 9 a mi me pareció hermosa.

CULO: 7 (Soy el Lafauci de los puntajes de Culos) No regalo nota.

TETAS: 7 No tiene mucho pero no me interesan muchos las tetonas.

GIFT: $70 la hora de masajes con relax manual + $80 Full , full..

REINCIDENCIA: Seguro, pero despues de probar otras opciones, sino me voy a enamorar en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Camila de masajes sensuales.com

 

Entre en la pagina de Kronos Spa y la dirección que figura ahí es Uruguay XXX, en cambio en esta xp sale Florida XXX, el tel que figura en el link de esta chica no es el mismo que figura en la pagina de Kronos.

Alguien puede explicarme esto?

Hay dos Kronos Spa?

Gracias.

El link de la pagina de Kronos que vi es el siguiente:

Kronos Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Camila de masajes sensuales.com

 

Entre en la pagina de Kronos Spa y la dirección que figura ahí es Uruguay XXX, en cambio en esta xp sale Florida XXX, el tel que figura en el link de esta chica no es el mismo que figura en la pagina de Kronos.

Alguien puede explicarme esto?

Hay dos Kronos Spa?

Gracias.

El link de la pagina de Kronos que vi es el siguiente:

Kronos Spa

Micaela está en Florida que es Baires Spa y es de mismo dueño que Kronos de Uruguay.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas