Jump to content

Flor my (BODYMASSAGE)

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cONSULTA: flor my (BODYMASSAGE)

 

Hola Dieguito. Antes que nada es la primera vez que escribo pero tengo alguna que otra experiencia. EStuve con Flor en la calle suipacha al 800 en el 7 piso. Las fotos tienen algo de photoshop la mina es 5 puntos esta algo ancha de caderas , el masaje es bueno el relax tambien es para probar pero no para recomendar. Espero que te sirva el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cONSULTA: flor my (BODYMASSAGE)

 

Hola Dieguito. Antes que nada es la primera vez que escribo pero tengo alguna que otra experiencia. EStuve con Flor en la calle suipacha al 800 en el 7 piso. Las fotos tienen algo de photoshop la mina es 5 puntos esta algo ancha de caderas , el masaje es bueno el relax tambien es para probar pero no para recomendar. Espero que te sirva el consejo.

 

Mira mas que consejo , nos seria mas util, detalles del bodymassage.Soy un fanatico de este tipo de servicios, el gift tambien

Gracias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cONSULTA: flor my (BODYMASSAGE)

 

ok! paso a tirar algo de data. Lo que recuerdo pues estuve con ella hace tiempo. El depto tiene cuatro chicas, flor kari y kiara la otra no recuerdo como se llama, Flor( de ella hablamos) es una rubia de unos 26 años alta, el resto lo dije en el mensaje anterior. Te recibe vestida de calle te hace pasar a una habitacion. sommier, y te pide que te desnudes y te pongas boca abajo. Antes de empezar los masajes sensuales se quede en ropa interior ( vos boca abajo) y arranca la sesion, fuertes o medios de acuerdo a tu gusto. Mucha crema el masaje en general es bueno. Luego llegando a lo que te interesa y antes del famoso date vuelta empieza el boddy masage, apreta su cuerpo contra el tuyo y con besos algunos gemidos y un poco de sus atributos naturales, consigue contracturar lo que seguro vas a querer relajar! alli llega el date vuelta y la oferta conocida de como tomaras el relax. El resto es conocido, no se destaca nada en especial. a mi me gusto. Aunque no es para recomendar. Hay otras en el rubro que tienen un servicio mejor. Del depto. ni ella ni Kari, a Kiara no la conoci, aunque me quede con las ganas. Espero te sirva un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas