Jump to content

Mala XP. Pato de masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Invitado aldo_peti

Estimados.

Hace un par de días, tarde lluviosa y jornada larga de trabajo mediante, decidí tomar un masaje.

Por existir buenas críticas en el Foro y por formar parte del equipo de las chicas Thai, con las que tuve buenas experiencias, llamé a Pato de masajes sensuales.com.

Combinada la cita me acerqué al lugar en Ayacucho al 300 y luego de tocar el timbre en un muy buen edificio, una señorita me dijo que ya me abrían.

En la entrada había un señor leyendo y junto con el una señorita, que de tanto en tanto me miraban.

Y digo de tanto en tanto, porque hasta que me bajaron a abrir pasaron ¿15? minutos y varios reclamos de mi parte.

Pensé que los susodichos eran los porteros.

Finalmente, baja una señorita, me abre la puerta y partiendo ella misma, me deja entrar. Durante ese tiempo nadie salió del edificio.

Cuando subí me atiendió Pato, que estaba sola y vestida de calle.

Menuda, seria, lindo tipo, me dijo que pase al cuarto, que ya venía.

Me mejoró un poco el humor.

Me desvestí, y otra vez empesaron a pasar los minutos.

Diez o quince minutos después, cuando no aparecía, ya verde de furia y para colmo de males con necesidad de ir al baño, salgo al living del departamento y, oh sorpresa, me encontré a la presunta portera y Pato hablando tranquilamente.

Volví al cuarto pensando que hacer.

Y, para mi sorpresa, empiezan nuevamente a pasar el tiempo.

Unos minutos más tarde, me vestí y me fui.

Lo único positivo fue que, aunque con cara de sorpresa, no me impidieron la salida.

A la salida, el ñato seguía leyendo como si nada.

En fin, supongo que un mal día lo tiene cualquiera y podría ser ese el caso de la masajista sensual. Pero la actitud profesional hubiera sido decírmelo.

Necesitaba un descanso y recibí un desplante. Que se le va a hacer.

Espero les sea útil la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP. Pato de masajes sensuales.com

 

Que cagada la XP. Algo les debe haber pasado ahi, xq sino es muy raro que te hagan esperar tanto.

Igual, como vos decis, al menos si te dieran una explicación, no perdés tiempo al dope.

Que lástima, xq yo conocía a Pato de cuando atendía en Callao, y quería volver por unos buenos masajes. A lo sumo, confirmo bien por tel que va a estar libre antes de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP. Pato de masajes sensuales.com

 

Estimados Colegas,

 

Como comenté en "el" post de mis XP, la mayoría de las niñas de la "banda de masajes thai" no vale la pena. Segun mi experiencia, solo una de ellas realmente hace masajes excelentes, y es Edith, le siguen Denis y Caro. Las demás no cuentan, entre ellas Pato.

Y no se olviden, las únicas que te hacen un "relax manual" espectacular son Caro y Denis, las demás solo una manuela mecánica con guante de latex descartable. Ni hablar de cualquier otra cosa, ninguna transa por un pete o un polvito (y si no es así me quiero matar...).

 

Cuando estuve con Nahir, en el mismo bulo, me la crucé a Pato vestida como para salir a la yeca. A mi también me tuviero esperando un rato abajo. Como no me importa demasiado, mientras esperaba que me abran, me puse a charlar con el portero sobre la tormeta que sacudía Buenos Aires.

Tambié tuve que hacer 5 minutos de huevo en el cuarto, tiempo que debe haber necesitado la mina para cambiarse de ropa.

Tengo la sensación que las minas se cambian cada vez que viene un cliente.

 

Espero la data sirva para prevenir a otros.

 

Saludos

 

Rammstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP. Pato de masajes sensuales.com

 

Muchas gracias muchachos por las serias advertencias. Esto es otra prueba, una vez más, de cuánto sirve el Foro. Por supuesto, para mí, borradas!!!

Lo que sucedió es una falta de respeto total, y como hemos dicho tantas veces, al fin y al cabo lo que prestan las señoritas es un servicio como cualquier otro, con sus determinadas obligaciones y conductas. No puedo justificar tomar un turno telefónicamente y que después me dejen media hora esperando. Ni tampoco soporto una manuela con "guantes de látex", la verdad es que parece una cargada.

Saludos, y nuevamente, en nombre de todos los foristas, gracias por postear estas experiencias. Como se ve, todo sirve!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP. Pato de masajes sensuales.com

 

ya verde de furia ......jaja me hizo reir pero imagino la bronca!!!

FELICITACIONES POR IRTE!!!! Si todos los demás se animaran a hacer lo mismo, depuramos el mercado en cinco minutos. De veras sos un master con tu actitud. Y gracias por tu XP, se ve que es habitual en la mina hacer esperar a la gente.

Me salvaste de ponerme verde de furia!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP. Pato de masajes sensuales.com

 

Estimado Aldo Peti, propongo el metodo escarmiento !!! Cuando cualquiera de nosotros quiera tomar una sesion de masajes, que tome la lista de las tachadas y haga una llamada... Despues que te hagan el verso, preguntar.. Vos sos la que hace esperar al paciente? te pregunto por que un par de amigos mios me comentaron de alguien y recien me cae la ficha que podes ser vos !!! Ipso facto, decirle, gracias pero no me ensarto !!!

Cuando vea todos los clientes que se pierden por mal trato lo van a pensar dos veces de seguir actuando asi !!! Juaaaaaaa

Me hace acordar de una mala xp que tuve en un privado de Sarmiento y Callao, donde fui una noche tipo 1 y me atendieron dos gordas... con mas voluntad que una vaca que va al matadero. Un par de dias despues, me dieron una tarjeta en la calle, cuando llame y me dieron la direccion, le dije a la susodicha, a no, ahi me trataron para la m... las otras noches, ensarta a otro !!!

Sigan asi, para esto sirve el foro, que no nos traten de forros...

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP. Pato de masajes sensuales.com

 

Estimado Aldo Peti, propongo el metodo escarmiento !!! Cuando cualquiera de nosotros quiera tomar una sesion de masajes, que tome la lista de las tachadas y haga una llamada... Despues que te hagan el verso, preguntar.. Vos sos la que hace esperar al paciente? te pregunto por que un par de amigos mios me comentaron de alguien y recien me cae la ficha que podes ser vos !!! Ipso facto, decirle, gracias pero no me ensarto !!!

Cuando vea todos los clientes que se pierden por mal trato lo van a pensar dos veces de seguir actuando asi !!! Juaaaaaaa

Me hace acordar de una mala xp que tuve en un privado de Sarmiento y Callao, donde fui una noche tipo 1 y me atendieron dos gordas... con mas voluntad que una vaca que va al matadero. Un par de dias despues, me dieron una tarjeta en la calle, cuando llame y me dieron la direccion, le dije a la susodicha, a no, ahi me trataron para la m... las otras noches, ensarta a otro !!!

Sigan asi, para esto sirve el foro, que no nos traten de forros...

 

y siii

para esto es importante el foro

para advertirnos de lo que nos puede pasar

y para que las minas se den cuenta que si nos tratan mal nos vamos todos a conocer a otra y se quedan sin laburo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas