Jump to content

Carito de masajes.com (te salvaste Tinchopirata!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Ante el post de “Tinchopirata” respecto de Daiana (y su pajota con guantes de látex) me fui a ver a Carito que también trabaja allí y de la cual aparentemente no hay ningún post. Tenía agendada su foto desde hace algún tiempo y me intrigaba bastante. La nena en cuestión: Masajita masajista sensual Argentina Profesional Reiki, Drenaje Linfatico,Masajes Reductores

 

Paso a contarles: ella está en Lavalle 15xx (y Paraná). Me abre la puerta: bellísima, mucho más linda que en las fotos. Un estilo de chica muy fina, muy delicada, educada. Estaba vestida con una pollera muy transparente, de una tela tipo “gasa” (no sé mucho de telas) que dejaba ver perfectamente su bombacha. Arriba tenía una musculosa muy holgada y se le notaba un corpiño muy fino y diminuto que sostenían sus enormes pechos (los tiene grandes “en serio”, eso no se nota mucho en las fotos) Me encantó! (los ratones empezaron a comerme el cerebro).

 

Pasamos a la habitación, la cual estaba muy bien puesta; con tatami (colchoneta). Hacía un poco de frío pero enseguida encendió el radiador. Los masajes sensuales habrán durado unos 40 minutos. Fueron intermedios, ni fuertes, ni caricias, fueron normales, mucho estiramiento de brazos y piernas, masajes con los pies. A medida que iba masajeando mi cuerpo dejaba entrever su hermoso escote, sus piernas, su cola. Una provocación constante. En todo momento charlamos; tiene una conversación muy agradable.

 

Me pregunta si tomaba relax a lo cual respondí afirmativamente. Acá viene lo peor: imagínense la situación; se las voy a graficar: yo, acostado boca arriba en la colchoneta con las piernas abiertas, ella, a la altura de mis pies, estirando el brazo (ya tenía puesto el guante en la mano) y pajeándome con una frialdad inusitada. Todo el tiempo con la mirada perdida en la pared. Absolutamente distante físicamente (grafíquense que ella estuvo todo el tiempo arrodillada a la altura de mis pies) y espiritualmente. Totalmente ausente de la situación y de mi excitación. Al comenzar le pregunté si podía sacarse la musculosa: contestó “no….yo no hago esas cosas”; te puedo acariciar (encima de la ropa): “no…solamente podes tocarme el brazo” (con el cual me estaba pajeando). Finalmente eyaculé, me duché y me fui a casita muy deprimido.

 

Tablita:

 

Cara: preciosa: 9

 

Masajes: 6. Normales. Aprobado.

 

Tits: naturales y enormes. Obviamente sólo pude observar su escote, hiper-tentador.

 

Cuerpo en gral: se nota que tiene un “cuerpazo” (lo noté por las transparencias).

 

Pajota: incalificable. Nunca me sentí tan mal. Durante los masajes muy simpática, agradable; pero cuando pintó el relax se puso muy “agreta”, se le transformó la cara (literalmente). Quedó demostrado de manera “patente” que le resulta muy desagradable el tema del relax. Lo de los guantes me lo puedo bancar; ya sabía antes de ir cómo venía la mano con ese tema. Ahora bien, voy a reflexionar un poco, a filosofar: te recibe vestida de manera muy provocadora; durante el masaje se insinúa todo el tiempo y hay bastante roce con su cuerpo; pero cuanto viene el relax no deja ni siquiera acariciarse. En fin…una situación de “histeriqueo” espantosa… No sé cómo calificarlo…

 

Obviamente esta clase de servicios (histeriqueo constante y pajota con guante) responde a un “fetiche” muy particular, a una “fantasía” muy particular, a un “morbo” realmente especial, el cual no compartó en lo más mínimo; pero gustos son gustos, eso lo sabemos todos.

 

GIFT: $ 120 (tirados a la basura)

 

Reincidencia: ni mamado. Tengo varios años en esto y muchas veces uno prueba un “servicio” que muchas veces no alcanza a cubrir sus expectativas, varias veces uno se siente que no tuvo “piel” con la masajista, se siente insatisfecho. Esta vez, les puedo asegurar que salí deprimido, me sentí muy forreado.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carito de masajes sensuales.com (te salvaste Tinchopirata!)

 

Lamento el mal momento vivido.

Hubo una xp de Lechero con Daiana de ese mismo lugar, y expresaba las mismas sensaciones de frustración.

A mi me re calientan esas minas, pero no voy a pagar 120$ para que me toquen el cuerpo con cara de asco.

Es indignante tener que pagar esa suma para recibir ese servicio.

Quizás como digas vos responda a una fantasía de muchos, pero yo no le encuentro la más mínima excitación.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carito de masajes sensuales.com (te salvaste Tinchopirata!)

 

Es un círulo vicioso que producto de los ratones o la fantasía de algunos colegas foristas permiten que este tipo de minas sobrevivan de engatusar a los tentados. Nadie reincide por lo cual la masajista sensual siempre tiene clientes nuevos, que ella misma sabe que es por única vez, por lo cual aparece sexy y sensual en las fotos, para atraparlos, exprimirlos y good bye.

Entendiendo perfectamente el sentimiento y la sensación del Sr. Falo (Falo Destructor me asusta y no soy gay ni bi) este zorro a pesar de sus muchas vidas, te agradece ENORMEMENTE la XP que lo salvó de un bajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carito de masajes sensuales.com (te salvaste Tinchopirata!)

 

Che que cagada la actitud de la mina, si le da tanto asco hacer relax que no lo haga y punto, ya con los gusntes es un punto en contra, sumale otro en contra que no se deja tocar, agregale otro por mirar a la pared, por que no le pediste permiso para ir al baño y te puñeteabas vos capo.

la saque de la lista a esta.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carito de masajes sensuales.com (te salvaste Tinchopirata!)

 

che y el precio sin relax es el mismo?

 

Cómo va, blinderman? No sé si el precio es el mismo. Será cuestión de llamar y preguntar.

 

PD: Gracias a todos por los mensajes de apoyo!!!!;)

La comparación de "veleta" respecto del burro me pareció gráficamente excelente!!!

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas