Jump to content

XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahí van los link.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajista Sensual Daniella

 

Hacia dos semanas que no le daba placer a mi espalda y a mis ratones del date vuelta, así que habiendo recurrido a la tan preciada info de este foro opté por visitar el anteayer a esta mujer.

Al escuchar su voz, para concertar la cita en su depto. de la avenida Callao al 400, ya comencé a exitarme.

Lo cierto que me recibió con una mini que le hacia notar en un espejo ubicado en una de las paredes de su gabinete, un lindo culo con un tatuaje en una de sus cachas de una luna.

El masaje aprobó hasta ahí no sobró nada. Aprobó.

El gif que me pasó fue de $ 80. Por fono me habló de participación pero no entendí bien como era la mano.

Luego de masajear las piernas, espalda, y la cola, al darme vuelta la empecé a tocar un poquito como para que se sacara la ropa. No le pedí que lo hiciera, porque esperaba que ella lo haga y que me invitara a la colchoneta ubicada al lado de la camilla. En fin largué los pibes despues de una pajota y luego me limpio las cremas con alcohol.

Al retirarme me despidió muy simpaticamente, cuando al hecerle un comentario de que me había escapado diciendo que iba al superercado, me respondió con un simpático comentario haciendo alusión al día del padre.

 

La tablita:

 

Onda: 8,9 puntos. No habla si no se lo proponés.

Masajes: 6,7 puntos.

Depto. Limpio, con seguridad en la entrada pero no hace preguntas.

Tits: No las ví.

Piernas y culo: 9 puntos.

Gift: $ 80. No pregunté por adicionales. Me quedé con las ganas.

 

La sugerencia es plantear sin reparo la necesidad de quienes quieran el relax total, o algo adicional al masaje propiamente dicho.

 

Saludos,

Huko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

 

Es tal como le dicen cumpa. Evidentemente ud. se quedó corto. Pero la próxima sea más pedigüeño y va a ver lo que es Dani / Alejandra.

Lejos la mejor relación costo/beneficio existente hoy en el mercado.

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

 

Felicitaciones compañero!! pero la proxima vez no duerma y arranque pa la colchoneta, perdon digo tatami, que esta todo incluido!!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

 

Uuuyyyyyy Que Diosa Esta Morochaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que Gambassssssssssssss Tiene, Me Encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Encima Buena Onda Y Se Le Puede Pedir Masssssssssssssssssss.

Habra Que Ir Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por Donde Esta????????????????????????

Felicitaciones Por El Descubrimientooooooooooooooooo.

Que Linda Esssssssssssssssssssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

 

Uuuyyyyyy Que Diosa Esta Morochaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que Gambassssssssssssss Tiene, Me Encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Encima Buena Onda Y Se Le Puede Pedir Masssssssssssssssssss.

Habra Que Ir Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Felicitaciones Por El Descubrimientooooooooooooooooo.

Que Linda Esssssssssssssssssssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kuervito

Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

 

Fui la semana pasada, debo agradecer a los compas que pasaron la informacion precisa de esta señora, que muy amablemente me recibio en su depto de la calle Callao con esa minifalda que le remarca una notable cola.

De cara tal vez no es muy agraciada, pero compensa con simpatia, buenos masajes sensuales y un final con garchin, que al estar on fire despues de tanto masaje, duro lo que un suspiro.

Saludos a la muchachada y gracias por ser como son!

Importante: el gift total es de $80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya

 

para cogersela, en el momento de la paja, le tiran la onda ustedes o ella ofrece?

 

saludos

 

Es indistinto DIEGUITO,si no te la tira ella,tirasela vos y terminas en la colchoneta sin dudarlo,por la misma tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas