Jump to content

Mala XP: Estefany de masajes.com

Valorar esta discusión


Calico_Jack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros gateros:

 

No tengo muchas ganas de escribir, pero les paso la data, la hago corta:

 

masajes sensuales excelentes, pero cuando llega la hora del "date vuelta" me dice "¿vos te haces relax?, porque yo no hago....."

 

y ahi le digo pero ahora me lo avisas?? y me dice que ella no hace, pero que si queria llamaba a otra chica y viene y lo hace.

 

Es una rolinga ortiva.

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

saludosss

Calico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP: Estefany de masajes sensuales.com

 

Nooooo Te Puedo Creer? Y La Hiciste Que La Llamara? Fijate Que En La Pagina El Iten Del Relax Esta Borrado No Dice Si, Le Hubieras Preguntado Sobre El Tema Capo.

Una Cagada La Xp, Espero Que En Lq Proxima Tenga Mejor Suerte Capo.

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP: Estefany de masajes sensuales.com

 

Es que yo ya habia ido al mismo lugar con otra mina, y estuvo excelente (ya deje comentario), el relax esta incluído en el precio eso se sabe... lo que no sabia es que jusssssssto ella es la única del lugar que no hace relax. Sólo masajea, y si el cliente quiere relax viene otra......................... Igualmente era viernes a las 20:30, quedaba solo una masajista sensual mas libre, la va a buscar y vuelve y me dice "me vas a querer matar... la otra chica se fue, me dejó un cartelito"......... bue, que voy a hacer pense.. mientras me bañaba me hice el relax yo solo jajaja.. y lo peor es que cuando estaba saliendo le pregunto si puedo esperar ahí a mi amigo (un amigo estaba en otra habitación, lo lleve a debutar en el tema de los masajes) y me dice si esperalo aca, y aparece la otra (que se había ido) y me dice no mejor esperalo abajo en la recepción, y le digo ah hola, vos sos la que se fue? y me la rolinga me dice si pero acaba de llegar....

 

parece chiste... pero bueno yo ni me calenté, fui a hacerle la segunda a mi amigo, para que se inicie en el tema, lo lleve recomendándole a Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia que esta buenísima (si quieren tengo su celular para contactarla en privado, vive en quilmes), y ya que estaba yo me mandé con la rolinga de mierda esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP: Estefany de masajes sensuales.com

 

Es que yo ya habia ido al mismo lugar con otra mina, y estuvo excelente (ya deje comentario), el relax esta incluído en el precio eso se sabe... lo que no sabia es que jusssssssto ella es la única del lugar que no hace relax. Sólo masajea, y si el cliente quiere relax viene otra......................... Igualmente era viernes a las 20:30, quedaba solo una masajista mas libre, la va a buscar y vuelve y me dice "me vas a querer matar... la otra chica se fue, me dejó un cartelito"......... bue, que voy a hacer pense.. mientras me bañaba me hice el relax yo solo jajaja.. y lo peor es que cuando estaba saliendo le pregunto si puedo esperar ahí a mi amigo (un amigo estaba en otra habitación, lo lleve a debutar en el tema de los masajes) y me dice si esperalo aca, y aparece la otra (que se había ido) y me dice no mejor esperalo abajo en la recepción, y le digo ah hola, vos sos la que se fue? y me la rolinga me dice si pero acaba de llegar....

 

parece chiste... pero bueno yo ni me calenté, fui a hacerle la segunda a mi amigo, para que se inicie en el tema, lo lleve recomendándole a Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia que esta buenísima (si quieren tengo su celular para contactarla en privado, vive en quilmes), y ya que estaba yo me mandé con la rolinga de mierda esta.

 

 

ya que estamos, tu amigo la coloco? yo estuve hace un par de anios con esta julieta - tenia otro nombre antes - el relax fue bastante bueno, se puso en bolas y me pidio que la pajee, pero para cojer tenia que prestarle la amex por una semana asi que fue debut y despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas