Jump to content

maria de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

no estoy participando mucho del foro porque realmente esta muy dificil conectarse

despues escribo y me tira error asi que perdi medio las ganas si a eso le sumamos algunas cosas que vengo leyendo que me desmotivan

amen de que estoy medio lejos de todas, con mucha reincidencia en calidad y no en cantidad porque como dije estoy muy cerca del retiro

les copio esta xp para prevenir porque para mi fue muy floja

vi las fotos y apostaba por mas...

erre

es ella

pero esta muy pirada

no le pude seguir nunca la conversa, no entendia de que hablaba, y para que lo decia

yo iba a relajarme y me angustiaba no entender nada de lo que decia

el lugar es un depto viejo en reconquista al 6xx

te hace los masajes sensuales en el suelo en una colchoneta vieja, tapada con una sabana que usa con todos porque cuando me levante la doblo como para ponerla para el que seguia...

los masajes no llegan a ser ni pasa crema...

pero bueh, me doy vuelta y ofrece los distintos anexos que son caros

de entrada el masaje con el relax manual son 120

por pt agregar 80

y por el combo full otros 100

o sea: por masajes y sexo son 300 morlacos

que para mi gusto no valian. no me iba a motivar nunca para arrancar asi que los 300 me parecian un disparate

me fui silbando bajito y con la calentura de no haber disfrutado lo vivido

no reincido obvio

no la pongo en malas porque el servicio y ella no me gustaron lo que no quiere decir que haya hecho cosas que la lleven al descenso

simplemente a mi n me gusto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: maria de tm

 

Amigo lechero por mis pagos a estas minas las posteamos en todos lados para que ningun otro cofrade pase por lo mismo. Y vamos que uno no se retira y sigue siendo siempre un gatero.

Atte Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

Lamento el mal rato vivido, amigo.

Yo no pasaré por ahí ni en pedo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: maria de tm

 

siempre sincero como corresponde!!!!!

no participa del foro por que se retira, pero no deja titere con cabeza, jajaja

lastima, la mala xp, pero ya sabemos, que usted, nunca se queda con las ganas.

un salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

Cómo es eso del "retiro"?

ud parece como mirtha legrand; amenaza todo el tiempo con retirarse y resurge nuevamente. y ni que hablar de julio boca cuya despedida duró tres años...

Puede uno retirarse de esto?

De chusma que soy nomás: se está por casar, lechero?; se ha enamorado de alguna muchacha? Espero respuesta.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: maria de tm

 

El lugar es un semipiso de categoria. los masajes sensuales me parecieron de lo mejor.maria se trata de una persona fina de muy buen nivel.cuerpo atletico y por demas simpatica. el servicio fue de primera!!..amigos no mezclen cuestiones personales y dejen trabajar a la gente!! amigo ponete las pilas con tu comentario despectivo y fuera de la realidad..

reincidencia... cuanto antes!!los adicionales son adecuados por la categoria de la señorita.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas