Jump to content

Xp Sabri De Platynum

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Luego de ver las fotos del link, me contacte con la niña y arregle para pasar por su depto. Toco timbre, edificio mas bien moderno, me abren de arriba, portero que no jode, subo y me abre una petiza, para nada linda, y me hace pasar a un gabinete. Ante la posibilidad de ensartarme, le digo que esperaba a Sabri, y me contesto que ella enseguida estaria conmigo. Ahi me tranquilicé. Estaba terminando de atender a un compa en el gabinete contiguo. El depar es un ambiente dividido, con una recepción y dos gabinetes minusculos. El baño bien. Pasan unos minutos y entra la nena, mamita que linda que está. Un cuerpito perfecto y una muy linda cara. Me pongo en bolas y empieza los masajes sensuales, muy buenos y placenteros por cierto. Con el date vuelta, los masajes se convirtieron en caricias y el amigo empezó a erectarse. Ahí pregunto sobre las alternativas del relax y me contesta que solo llega al pt o el erotico, es decir con ella en bolas. Elegi esta ultima opción, la nena se sacó el vestidito y se quedó solo con la tanguita. Reitero tiene un cuerpo espectacular. Cola parada, redonda y durita. Muy buenas piernas y cintura. Lolas hechas, un poco duras para mi gusto. Su piel tal vez un poco más oscura que en las fotos. Continuo con el relato: mientras me pajeaba, la acariciaba por todos lados, comprobando su firmeza de carnes. La acción culminó con paja y refregada de mi pija por sus lolas y cintura. La xp fue sin duda placentera, los masajes son buenos, el relax también, la nena esta barbara y tiene toda la onda, aunque el gift algo excesivo 150 por una hora

Tablita

Lugar: 6

Cara:8

Cuerpo:8

Cola:9

Piernas:9

Lolas:7

Relax:7

Gift:150 ,el erotico, 100 con manuela y ella en ropas

Abrazo

Julio

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sabri/Sabri1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Xp Sabri De Platynum

 

Julio, conociste a una de las mejores a mi gusto. Hay muchísima data de ella, como Paula y despues como Nazarena. Yo siempre le digo que si entregara sería millonaria pero no le interesa salir de su esquema de laburo. Una verdadera lástima para los gateros.

Felicitaciones,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabri De Platynum

 

Julio, conociste a una de las mejores a mi gusto. Hay muchísima data de ella, como Paula y despues como Nazarena. Yo siempre le digo que si entregara sería millonaria pero no le interesa salir de su esquema de laburo. Una verdadera lástima para los gateros.

Felicitaciones,

Diego.

 

Gracias Diego

Me llamo la atencion que solo llegara al pt con, cuando las fotos parecian indicar otra cosa. Es una lastima que no entregue. Tiene un cuerpo de maravilla

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aureliano_Buendia

Respuesta: Xp Sabri De Platynum

 

bien julio

coincido con lo que dice diego

si entregara seria millonaria

pero bueno, yendo y yendo puede que algunos lleguen a buen puerto.

 

 

Comparto la opinion del colega.

 

Abrazos para todos

 

AB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabri De Platynum

 

Gracias a todos por sus felicitaciones. Coincido que es muy oneroso el servicio que tome y lo destaque en mi post. Por tal razón no creo que reincida. Quise darme el gusto de estar con esta nena. El dia que me atendio estaba muy resfriada y creo que por esa razon, no pude avanzar mas. De todas formas ratifico que la nena es un bombon y les deseo mucha suerte a los reincidentes

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabri De Platynum

 

Yo la tengo en los 3 primeros puestos de la agenda a futuro sobre todo despues de estas fotos nuevas

Sabri6.jpg

que colita bombon !!!

-Abrazo_

 

S.B, es tal cual la muestra la foto, aunque la piel un tanto mas oscura. Te deseo suerte en tu proxima incursion

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Sabri De Platynum

 

DISCREPOOOOO!!!!! Por las fotos, el cuerpazo de Sabri y la XP de Julio42 donde la tabla (incluyendo la caripela) descolla y en el relato dice: muy buenos masajes sensuales una gamba no es caro. Dudo que haya un bombonazo de masajista sensual que valga la redudancia de buenos masajes.

 

Por el adicional, para mi, depende fundamentalmente de una importante omisión de la XP y que es la onda y la actitud de la mina. Con mala onda o una mina fria y distante todo es caro. Ahora tener esa diosa haciéndote el erótico con onda y simpatía, por media gamba mas, me parece una baratija. Mucho agradeceré me informen si existe siquiera algo parecido por menos plata.

 

Buen finde largo y Feliz Día a los Papás

Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas