Jump to content

XP: Milli de Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Hace unos días visite a Milli.

Estaba buscando unos buenos masajes sensuales y fui medio resignado a la falta de colocación final. MASAJISTA Milli MASAJE SENSUAL

Tantra-Masaje.JPG

 

Esta por Corrientes al 4500. Una sesión de hora y media que me mato. Me tapaba la parte que no masajeaba para que me mantuviera calentito. Despues me puso unas piedras calientes en la espalda que me dejaron bien flojito. Me masajeó muy bien y sali 0 Km. Obtuve lo que fui a buscar que eran masajes buenos, tanto que no intente ningun adicional, además ella no me pareció muy atractiva, tiene rasgos muy marcados. Eso no quitó que le echara el ojo a su compañera Valery que me pareció más pizpireta y mejor que lo que se ve en las fotos, con lo que quedó en agenda para unos masajes similares con lance incluído.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Milli de masajes sensuales.com

 

Interesante su aporte Don Diego. Lo felicito por inmolarse. Ahora bien, una pequeña duda, cual es el regalito por la hora y media de masajes?

 

Buck, no recuerdo si eran 120 o 150 la hora y media. Tuve mucha actividad y se me confunden un poco. Como dice Akpp me estoy poniendo viejo...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Milli de masajes sensuales.com

 

Llamé hoy y me vendió un masaje tántrico a $300 la hora, hora y cuarto y a $400 la hora y cuarto, hora y media. Conteniendo la risa le pregunté como era el MT, suponiendo que serían mínimo un par de Masajistas Sensuales haciendote tu fantasía. A lo que me contesto que era muy largo y muy dificil de explicar y que lo mejor era que lo experimentara. Es colombiana o venezolana. Por lo visto debo tener voz de chavista adinerado o se equivocó en el tipo de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: XP: Milli de masajes sensuales.com

 

Con la sola idea de tener un poco mas en claro como llega esta niña a pretender un poco lo que pretende, debemos decir que no es centroamericana sino paraguaya y que originalmente la conocimos como Aldana hace un par de años con el grupo de " las guerreras " en las Naciones hasta que hace un par de años comienza a regentear este lugar como " sucursal ", ya que se la podia encontrar en ambos lugares, trabajando con su compañera Luna siendo menos exigentes que a la fecha ya que en esa epoca no se ofendia cuando se le pedia empezar por un bucal sin decir " no pedir sexo ", y poner cara de señora ofendida.

Cuando se va Luna le mandan nuevas compañeras desde " Las Naciones " como Mery de TM o de Masajes quien luego se retira a Caballito brindando un muy buen servicio junto a su compañera Ara.:

 

http://www.masajes.com.ar/vip72/index.htm

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Ya en ese entonces comienza a llamarse Milli y a prestigiar el lugar con velas, piedras, perfumes, luces, etc, hasta ofrecer lo que hoy ofrece siendo cada uno dueño de decidir que es lo que quiere tomar, o rumbear para otro lado, creyendo personalmente que en cuanto al servicio de masajes ahora junto a sus hermanas no deja de ser el tipico taximetro que cobra cada propuesta y el nuevo servicio tantra ofrecido realmente no lo conozco ni creo que lo conozca por experiencia propia, esperando alguna experiencia ajena.

Que todo lo dicho solo sirva como conocimiento ya que los servicios de masajista sensual de la niña son realmente muy buenos y, tambien lo es la relacion precio calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Milli de masajes sensuales.com

 

Gracias por los comentarios muchachos. En realidad fui a ver que era lo que vendia como masaje serio. No me interesaba el sexo, para éso hay otras opciones. La experiencia me gusto no se si para repetir porque es caro pero me di el gusto.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas