Jump to content

Carol de TM

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Visite a la señora:foto04.jpg

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Esta en el microcentro creo que Esmeralda y Corrientes. Me hizo una prolongada sesión de masajes sensuales con muy buenas maniobras y muy buenos. Cuando me di vuelta empezaron los roces y me calente por lo que pedi el servicio completo que termino siendo un polvito muy interesante en la colchoneta que tiene al lado de la camilla. Es una mina grande muy canchera y creo que da para una reincidencia.

Arancel 180 por todo servicio.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Carol de TM

 

No encontré data actualizada de esta señora. Solo pude leer esta xp de Diego

Alguien sabe algo más?

 

Yo la ví hace un par de semanas, las fotos deben tener mínimo 10 años, no me gustó nada, pase con la compañera, una xp para el olvido, no vuelvo mas :dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carol de TM

 

Yo fui una vez con esta mina... pero fue hace mucho tiempo, para esa epoca me acuerdo que el completo - masajes sensuales mas sexo era caro... por lo que opte por relax manual, de esto facil 4 años... la mina hacia buenos masajes.. era callada, lo que mas me calento recuerdo era lo flaquita que era, linda cola y muy lindas piernas... me acuerdo que me hizo un relax manual y me dejo manotear la cola por debajo de la pollera ... ahora en la actualidad no se como estara.. cuando yo fui estaba como en esas fotos que esta publicando ahora..

La experiencia habia sido buena.. pero el trato un poco distante... eso no me gusto y por eso no rehincidi.. ademas que para esa epoca era caro pagar lo que pedia.. habia mejores opciones..

 

Tripa2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas