Jump to content

Xp:susy Bairesplast.mi Debut En Masajes Captitulo Ii

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

El link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125

Mi debut en masajes sensuales capitulo II.

Siguiendo los consejos del SEÑOR ERNIEHOT, y las buenas referencias de Tango y Chipote.Me di una vueltita, por esta casa del Placer.

A Sussy la había conocido en el cumple de Tango(Querido falta mucho para que vuelvas a cumplir ¡!!!!! A ver que me traes de nuevo), allí también estaban Mariposita(mi capitulo I), Gaby(será mi capitulo III), entre otras………….

Ayer DIA de lluvia y frió, lo llamo a Tanguito y le pido asesoramiento que complete la data de Don Ernihe.

Tango: anda con tiempo, mínimo 1.30 hs, es una Diosa te mata.

Llamo a Susy y a las 17 hs pactamos la cita.

Llego al Dpto., me abre Susy piquito de bienvenida y me ofrece el mítico Té.

En el dpto hacia un calorcito de aquellos, .Ella me invita a ponerme cómodo, y yo me empiezo a desvestir en el medio del coqueto living.Ella: me dice heyy apurado pasa al dormitorio y cambiare tranquilo, a esa altura solo me quedaba la camisa y el boxer.

Me da un tallón y a la ducha.Muy pulcra Susy, coloca una alfombrita para que no moje el piso. Y me abre la ducha.Está en todos los detalles.!!!!! Una Lady.

Paso al gabinete y el clima allí adentro ya comienza a calentarte.poca luz,velas aromaticas,mucho calor,y música celestial.

Me relajo y la Reina del body masaje comienza su tarea,sin igual.

a)Mucho aceite,masajes descontracturantes profundos.

b)Body masaje, hayyyyyyyyy I N I G U A L A B L E.

Sus pechos pasando desde mis pies hasta mi cabeza, pezones en mi tujes,lengua

Empiezo a desesperarme y a tratar de tocar con mi lengua sus pezones, que en el vaivén de sus contorneos pasaban sobre mi boca.

c) PT SIN: PorD10S®JS.Muy muy húmedo, se venia el final , pero me aguante, quería Penetrarla.

d) Final, final, Penetración Anal……Ella montada de espaldas a mí, en breves estocadas, me dejo sin una gota.

e) Limpieza bucal: me saca el pilotín y comienza a limpiarme mi sexo con su Lengua.

El amigo toma rápida reacción, ella me pide a No ahora no te vas hasta que te la baje.Pero el tiempo es tirano y debía retirarme.

f)Relax, toma una toalla que tenia sobre una estufa y me cubre el cuerpo, breves masajes, y me deja recuperar el aliento por unos minutos.

g)Baño final:Ducha a full, tenia kilos de aceite.Jamas me lavo el pelo(por cuestion de no ir mojadito a casa…)pero esta vez ,no habia otra opcion(Cat.a.dor, tiene secador de pelo ¡!!!!:D)

Susy si lees, ahora te pido perdón.Debo haber gastado 10 litros de shampoo y jabon liquido.Para colmo no veo un pomo, y estuve 10 minutos descifrando cual mierda era el shampoo, habia acondicionador, saca lustre .Jajaja nunca me voy a olvidar el kilombo de liquidos que hice.

Depto: Impecable.Muymuy cuidado.desprolijos abstenerse ¡!!

Ella: Madura, lleva bien sus años,La tiene clarísima.Hasta te anota la fecha del cumpleaños.Habra regalito ¿??.Massajes a nivel Tailandes(los he probado de una tai 100 x 100 y hasta ayer me parecian inigualables) Boddy de locos. Garchin ,te estruja es una Heidi del Masaje.

Gift: $ 200, estuve 1.30 HS.Da ,para estar 2 horas.Cuanta razón Sabio Tango.!!!

Dedicada a los Amigos del Perla Negra.en especial al SEÑOR Erniehot, Tango,Chipote(por entregar otra novia) :D

Que lindo es vivir como esta gente.!!! ;)

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas