Jump to content

Consulta Susana

Valorar esta discusión


cherquis

Publicaciones recomendadas

Invitado kenbrandon

Respuesta: Consulta Susana

 

Hola Muchachos mi ultima experiencia fue volcada y fue con Susana de BairesPlat, no pido ninguna cosa rara solo si actualmente esta atendiendo ya que me es imposible comunicarme con esta mujer.

desde ya agradezco a todos.Un abrazo

Cherquis

 

 

querido colega siempre buscando informacion encuentro algun pedido de esta dama,,,, ella esta atendiendo normalmente,, solo que ahora mas dtemprano de mañana y la corta un poco mas temprano de tarde.. exacto no se decirte porque si duerme su siestita la tira lunga.... si no te atiende ella lo hace el contestador y en el podes dejar claramente tu nombre y celu que ella se comunica por mje de texto al toque... de todos modos averigua por ahi que tiene sus adeptos tiene un telfono que no publica y te atiende mas rapido quienes la conocen bien ??? busca en buscador susana baires plat ... busca xp y manda mp privados con gusto ellos te contestaran....suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ken... tenes dos telefonos de linea y un celular... queres mas?????.....suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Susana

 

Muchas gracias amigo, la verdad es que cuando quise comunicarme con ella la primera vez , no tuve problemas, al reves su contestador contenía la información precisa pero evidentemente me debo estar comunicando a otro lado o mi telefono anda mal, lo que en estas epocas me parece lo mas logico, desde ya muchisimas gracias.

Saludos

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas