Jump to content

XP: Romina de Masajes.com (crema chantilly a punto!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Estuve con esta niña: Masajistas Sensuales Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Antes de mandarme traté de buscar info en el foro pero funcionaba mal el buscador, así que me la jugué sin muchas referencias.

 

Paso a contarles: ella está en el archiconocido apart de Esmeralda y Corrientes, piso 12. Me abre la puerta: tal cual las fotos. Pendeja, bonita, muy teenager! Me encantó! Los masajes sensuales habrán durado unos 40 minutos. Fueron intermedios, ni fuertes, ni caricias, pero fueron buenos. Igualmente, ella me preguntó cómo me gustaban los masajes antes de empezar. Mientras me masajeaba charlamos bastante de nuestras vidas y tengo que reconocer que es bastante madura para su edad, una pendeja muy ubicada, respetuosa, bien educada. Eso sí, habla “hasta por los codos”.

 

Una vez terminados los masajes, me pregunta si tomaba “relax”, a lo cual contesté obviamente que SI. Le sugerí sacarse la ropa y me dijo que no había problema, previa aclaración de que me saldría $ 40 más. OK. Se quedó en bombacha y corpiño (muy lindo cuerpito en ropa interior, un primor!). Yo esperaba un desnudo completo, así que le propuse sacarse todo. Estaba bastante tímida, vergonzosa y se ponía muy colorada. Para convencerla, empecé a endulzarla con un speech bastante halagador respecto de sus curvas, de su belleza (y les digo que me salió del corazón porque la mocosa es riquísima). Finalmente logré que se sacara el corpiño. Unos pechitos preciosos. Chiquitos pero bien virginales. Una linda pajota, con dedicación; eyaculé, duchita y a casa.

 

Tablita:

Cara: igual que en las fotos: bonita, mucha frescura en sus gestos. Me encantó: 8.

 

Tits: un sueño: bien de pendeja; chiquitas, naturales, con pezoncitos medianos rosaditos, le quedaban muy bien en su cuerpito teenager: 9.

 

Cola: perfecta. Todo bien firme! 9.

 

Gambas: muy lindas. 9. Es bastante petisa pero tiene buenas piernas, si fuera un poco más alta sería un camión!

 

Masajes: 7. Normales. Me convencieron.

 

Pajota: 9. Le puso mucha dedicación y en ningún momento apuró el trámite. Respeto mucho mis tiempos para eyacular.

 

Cuerpo en gral: 8. La pendeja está buena! Como diría Francella: Es una nenaaaaa!!!!!!!!!

 

Garching, PT y demás: No creo. No se lo pregunté. Pero intuyo que si me costó tanto sacarle el maldito corpiño, el pt y el garching lo veo casi imposible.

 

Actitud: 10. Muy buena predisposición, muy educada, respetuosa y madura.

 

Puntos en contra: habla mucho y masca chicle todo el tiempo.

 

GIFT: $ 80 (una hora de masajes) + $ 40 (por quedarse en bombacha con sus tits al viento): $ 120

 

Reincidencia: Seguro! Cuando quiera masajes y pajota y me falle alguna pendiente como plan B es ideal!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Romina de masajes sensuales.com (crema chantilly a punto!)

 

Gracias viejopendejazo! Ultimamente ando buscando este estilo de niña, onda teenager. No sé que me pasa? Me parece que necesito revivir momentos de la adolescencia!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

 

PD: Alguien conoce alguna masajista sensual con esta onda? Tipo pendeja recién egresada del colegio secundario.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Romina de masajes sensuales.com (crema chantilly a punto!)

 

BUenisimo gracias, yo habia preguntado pero nadie la conocia.

Te dejó tocarle la cola y las tetas ? Pudiste meter mano ?

 

Cómo va, wellington? Ella se deja acariciar sin problemas. Recorrí con mis manos todo su cuerpo. Eso sí, la acaricié con firmeza sin zarparme. Es decir, para decirlo con todas las letras: no introduje mis dedos en su entrepierna; intenté meter mano debajo de la bombacha (que fue lo único que tenía puesto) pero noté que se puso incómoda; por algo se deja la bombacha: es todo un mensaje...

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Romina de masajes sensuales.com (crema chantilly a punto!)

 

Ayer fui a conocer a esta nena. Todo como comentó el compañero. Pero vale aclarar el nuevo arancel:

 

$100 la hora y $120 la hora y media (¡25% de aumento!).

 

Es una chica muy dulce. Sólo que yo no le pedí que se desnudara, porque invertí en la hora y media. Mal hecho. No duró ese tiempo y me quedé sin apreciar sus blancas carnes.

 

El viernes anterior había ido. Reservé turno para las 19 hs. Me hicieron esperar 45 min. hasta que me pudrí y me fui. Sucedió que el boludo que estaba con ella no se iba más. Ese día estaba recaliente (mal), pero como ayer estaba recaliente (bien), regresé.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas