Jump to content

Dentista con relax?

Valorar esta discusión


Invitado depasiones

Publicaciones recomendadas

Invitado depasiones

Si, ya sé que me fui de tema, pero quería saber si alguien puede recomendar una dentista que, además de ser recomendable como dentista, nos haga un poco más agradable ese momento. No digo si quiera que llegue al relax manual con todo el mundo, pero por lo menos unos mimos, un cachondeo, algo más allá que lo habitual y que nos relaje un poco...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

la verdad amigo que se me ocurre preguntar por una psicologa que haga lo mismo

incluso la kinesiologia agregaria valor al cliente si incorporara relax

si alguien le responde positivamente cuente conmigo para ir como cliente y me empiezo a fabricar caries

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

esto me supera, jaja

le encontraste una forma de aliviar el dolor que causa ir al dentista.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

YA hay uno podologa recientemente posteada, y segun se ve en la pagina, esta buena

Asi que esperemos que las obras sociales incorporan el servicio, siempre que el relax no sea con el torno o la pinza de sacar muelas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

...BUENO BUENO BUENO, ESTO YA SE ESTÁ DEGENERANDO!

PERO, POR LAS DUDAS QUE APAREZCA ALGO, ME SUMO AL PEDIDO Y LES PIDO A TODOS LOS FORISTAS, QUE ME PASEN URGENTEMENTE EL DATO DE UNA: dermatóloga, cardióloga, neumonóloga, odontóloga, traumatóloga, nefróloga, uróloga, fonoaudióloga, kinesióloga, fonoaudióloga, gastroenteróloga o alguna otra profesional, QUE ADEMÁS DE CUMPLIR CON SU TRABAJO, HAGA: RELAX, TENGA ONDA NOVIA, HAGA BUCAL, SERVICIO COMPLETO, ME DIGA QUE SOY EL MEJOR HOMBRE DE SU VIDA, ENTREGUE OGT Y me diga que soy lindo...y por sobretodas las cosas QUE ATIENDA POR O.S.E.C.A.C. (Obra Social de Empleados de Comercio)...

Gracias por todos los datos que seguramente lloverán a partir de ahora

Salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

jajajaja este post me mató jajaja. ahora analizando todos los comentarios... todos pusieron su cuota de humor PERO TODOS SE ANOTARON A LOS PEDIDOS!!!!!! y saben que??? yo tambien me anoto!!!! profecionales medicas con derecho a roce bienvenidas son!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

Los otros días me tuve que hacer una ecografía por un problema gastrointestinal. Me atiende una doctora chiquita morochita jovencita.... me dice que me saque la camisa y me recueste en la camilla. Viene y me entra a desabrochar el cinto, me abre el pantalon, me baja el cierre hasta la mitad y me baja un poco los calzones para dejar la panza bien al descubierto. Casi me incendio, de la calentura y de la verguenza, porque pensé que en cualquier momento el amigo me hacia pasar un papelón. Que momento.... Ah la ecografía dio todo bien, pero yo me tuve que ir a terminar el relax en otro lado.

 

Saludos

 

me estás jodiendo? cómo que te baja un poco los calzones y el cierre? ella te bajó el cierre??

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

no se si da para una dentista con relax, pero si para una psicologa. despues de la segunda sesion la mina de unos 40 años me fue a abrir la puerta y se le trabo la llave, forsejeando con la misma se agacho un poquito y puso debido a la posicion la cola en pompa yo dije ma si, y se la empece a manosear, en ese mismo momento logra abrir la puerta me agarra de la mano apretandolmela con una fuerza de otro mundo que dije cague esta mina me denuncia y voy preso, pero no me dice esto lo hablamos en la proxima sesion, abriendome la puerta ,al abrirla justo una chica parada a punto de tocar el timbre al salir con mi mejor cara de piedra le digo "cuando" a lo que me responde mañana a las 5. me voy y entra la otra mina.

trato de ordenar lo que habia pasado recordando que tengo terapia solo una vez por semana, el corazon me latia a mil. al otro dia a las 4:50 le estaba tocando timbre,me abre toda seria la señora y me dice pasa pendejo degenerado, paso cierrra la puerta y me empieza a besar como si fuera mi novia. mis manos directo a la cola, y me dice que tepasa con mi cola, a lo que respondo te la voy a hacer toda, ella estaba vestida como siempre con un trajecito como si fuera una ejecutiva pero el pantalon muchisimo mas apretado que de costumbre todo metido en la cola.me hizo un pete de novela se subio arriba un ratito y despues de unos bombeos le pedi la cola que se nota que no la usa estuve 20 min lubricandola hasta que pude metersela.todo muy suave lo que me dificulto acabar, en un momento estuve adentro sin moverme para que ella acabara , acabo y la tuve sacar al toque porque empezo a sentir dolor, ahora la sesion ahora es una vez por semana, o dos , ya no me psicoanaliza, total le paga la empresa para la que trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

Puede ser, pero me quedé duro, no me daba para tirarme a la pileta y que me terminen sacando los de seguridad a patadas, viste como son las minas...

 

 

Lo entiendo colega, en su lugar tampoco se que hubiese hecho, por ahi se tira a la pileta queda desubicado como chupete en el c....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas