Jump to content

XP con BELEM de todo masajes

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia a todos aca les dejo esta xp de ayer por la tarde casi noche la señorita en cuestion es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Lamo por tel. a las 18 y reservo para las 19:30 edificio en Callao y Corrientes si no me equivoco el mismo que Daniella, llego puntual me anuncio por el portero electrico me abren de arriba y subo, me recibe ella es tal cual las fotos buen cuerpo la cara la que ven en las fotos, es un privado auque por telefono dice que esta sola, higiene de rigory a la camilla de masajes sensuales mas o menos me etuvo pasando crema durante media hora y luego el date vuelta , me pregunta como quiero el relax bucal o manual le respondo una combinacion de los dos, ahi vuela su ropa y corpiño y se queda en tanga les repito buen cuerpo comienza con una pajota y cuendo el muñeco se puso duro encapucho y empezo a petear muy bien para mi gusto, todo fue subiendo hasta que le digo vamos al sofa y me dice eso es a parte no esta dentro del arancel y le digo cuento mas y me responde a voluntad ok vamos, ahi empezamos a meter mano por todos lados, piquitos mas chupada de parte de ella y luego se da vuelta y me dice ponemela asi que me gusta , y bueno para que nos vamos a hacer rogar, le di un rato asi y lugo ella sola la saca y la pone en la puerta trasera, que buena cola que tiene y como le gusta , un rato mas asi y todo llego a su fin

 

TABLITA

Cara 7

Cola 8,5

Onda 10

Dpto. 8,50 todo limpio y ordenado

Respetaron el horario? SI

Garchin 9

Gift : Masajes + Relax Manual / Bucal $ 80.-

Adicionales a Voluntad yo deje $ 50.-

Espero les sirva y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas