Jump to content

XP: Alejandra de Platy/Ale de Masajes.com

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenía en la mira hace tiempo y finalmente se concretó.

Estos son los links:

http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alejandra/Alejandra3.htm

El Jueves de la semana pasada visité a Ale en el depto de Pte. Perón y Callao que comparte con Loreine y Sasha.

Me abrieron desde arriba, me recibe muy atentamente la 840, me hace pasar a la habitación que es muy pequeña pero en buenas condiciones, muy ordenada y limpia, no hay cama ni sillón, solamente camilla.

En un par de minutos aparece Alejandra y realmente me impactó su presencia. Para mi gusto está mejor que en las fotos.

Rubia, alta, buen cuerpo, alrededor de 40 años, estilo de mujer refinada, vestía musculosa blanca ajustada que hacía suponer unos lindos pechos, pollera negra muy corta y sandalias blancas con taco no muy alto.

Diciendo que enseguida volvía me pidió que me ponga cómodo es decir en bolas y me dejó una gaseosa y bombones.

En ese momento y después de verla yo estaba con muchas ganas de pasar por alto los masajes sensuales e ir derecho a la acción pero decidí no intentar alterar el servicio y entregarme a las manos de la hermosa rusa.

Antes de comenzar aclaramos el gift y las alternativas que tenía el servicio.

Luego de la higiene en un baño limpio y con todo lo necesario me acosté en la camilla y comenzó con los masajes por mi espalda y cuello, siguió con glúteos y piernas mientras por momentos manteníamos una conversación muy amena.

Después de darme vuelta siguieron un rato los masajes hasta que me preguntó como quería el relax y mi respuesta fue que todo lo sensual y erótico que saliera y que en el calor de la batalla veíamos hasta donde llegábamos.

Mientras hablábamos este tema ella seguía con los masajes que se fueron haciendo más suaves hasta transformarse en caricias.

En un momento se saca la musculosa y luego el corpiño mientras yo le acariciaba sus piernas y cola pasando mis manos por debajo de la pollera.

Las hermosas tetas me hicieron incorporar rápidamente y sentarme en la camilla con las piernas hacia un costado para comenzar a abrazarla y devorar con suavidad sus deliciosos pezones mientras ella acariciaba al amigo que estaba a full.

Ya había volado la pollera cuando con ella apoyada en la camilla y yo parado detrás me dediqué a jugar con el amigo entre sus buenas nalgas y recorrer con mis manos todo su cuerpo, quitarle su tanga y seguir con las caricias a su ya mojada almejita.

Los mimos y caricias se fueron intensificando, pusimos la capucha y siguió un prolongado PT primero yo parado y ella arrodillada y luego sentado en la camilla hasta que me hizo explotar.

Nuevamente higiene, un poco más de charla, gaseosa y chocolate, aboné el gift correspondiente y a seguir con las obligaciones.

Ale me gustó mucho, su cuerpo, su piel, su excelente trato y onda y sus masajes.

No es una onda novia ni tampoco una perra pero es una mina muy dulce y profesional.

TABLITA: CON LA SUBJETIVIDAD DE SIEMPRE

CARA: 8, muy bonita

LOMO: 8, muy buen cuerpo teniendo en cuenta que no es una jovencita.

TETAS: 8, naturales y con linda forma

COLA: 7, con algún gramo de más y algo de celulitis pero igual me gustó. No entrega.

PRESENCIA: 9

PT: 7, lo hace con, no fue una locura pero estuvo bien.

GARCHING: lo dejamos para la próxima

MASAJES: 8, fueron suaves por pedido mío

ONDA: 9

DEPTO: 7

GIFT: 110 (si hay garching hay que agregar no recuerdo si 10 o 20 más)

REINCIDENCIA: Sí pero luego de otras búsquedas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Excelente informe Martín, muy preciso, gracias.

Hace rato que tengo en carpeta, quisiera probarlas a todas. Las fotos más atractivas son éstas, las de Ale, pero por los posteos anteriores me inclinaría por Loreine. Veremos.

De todos modos, para mí, imprescindible el postrecito completo...

Bien Martín, un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Martin:

 

Te felicito por el informe. La Sra. es my bonita por lo que se ve en las fotos, pero a tenía como que del manual no pasaba. Con tu info sube varias posiciones en la lista para cuando retorne a la pista.

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones Por Tu Xp Martin. De Ese Privado Estuve Dos Veces Con Loreine Y Otras Tantas Con Sasha. Loreine De Primera, Sasha Buena Onda.prefiero La Primera Sin Dudas. En Cuanto A Ale Me La Presentaron La Ultima Vez Que Estuve Con Loreine Y Realmente Me Gusto. Voy A Probarla Y Luego Cuento. Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Estimados hnos

 

Gracias Martin por tu XP, coincido 100% con vos. Sinceramente es una recomendacion para los amigos,..no dejen de probar esta mujer, en mi opinion, es de lo mejorcito,..casi diria mejor que mi novia... (Ernie y Escorpion, no dejen de ir). Personalmente es mucho mas linda que en las fotos.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

TANGO: Ale realmente promete, me faltan las vos conocés y espero volver por Loreine.

 

ERNIEHOT: Yo también las quiero a todas. Espero pronto ir por el postre completo como vos decís.

 

TACHUELA37: No se si es abuela pero sí que tiene hijas adolescentes. Trataré de ir a fondo en la próxima.

 

LOST: No esperes una perra en celo pero podés ir tranquilo que el manual lo pasa con creces y te deja disfrutar a gusto. Que el retorno sea a full.

 

JULIO42: No te vas a arrepentir con Ale, yo espero conocer a Loreine.

 

ESCORPIONSEX: Me gustó y la pasé bien. Te aseguro que está para darle masa afondo.

 

MONAZO: Coincido con vos en que es muy recomendable y más linda que en las fotos. Por la confesión en la comparación con tu novia quedate tranquilo que el tema queda en secreto profecional gatero.

 

MIXTER: Está buena la idea de un cuatro manos y pienso en Ale y Loreine.

Si probás por favor contá que me interesa.

 

Muchas gracias y un abrazo a todos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

No me la gasten muchachos ya que solo fui dos veces y encontrarla libre cuesta un huevo...

Me queda probar a Nadia que también esta con ella y por lo que vi esta bastante buena y dicen que tiene buen servicio.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

No me la gasten muchachos ya que solo fui dos veces y encontrarla libre cuesta un huevo...

Me queda probar a Nadia que también esta con ella y por lo que vi esta bastante buena y dicen que tiene buen servicio.

 

Estimado Gatuno:

 

Podrías identificar la Nadia que mencionás: Cómo publica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Martin , Felicitaciones cuando se entere mi amigo ojos de gato , que le cepillaste a su amiga la Rusita se va a poner loco.

Gracias Tordo por tus comentarios, y a Ojos de gato que se quede tranquilo que a la rusita se la vamos a cuidar entre todos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas