Jump to content

Valeria de Masajistas ya

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve con Valeria, como dijo Daniel es un dpto de Cordoba y Reconquista que me queda cerca del laburo.

 

Pedí media hora para volver rápido a la oficina y porque siempre la primera vez pido solo media hora para ver que pasa ;)

 

Lo masajes sensuales son maso, una pasada de crema y a los 10 minutos ya estaba dandome besos en la espalda y tocando los gobelins, le digo que se saque la ropa y empiezo una franela que cada vez se ponia mas hot, le saco el ñocorpi y me encuentro con un buen par de gomas naturales de excelente forma y tacto (me encantaron), me prendí a ellas como bebé que hace 2 días que no come :D

 

Pasamos al futton y seguimos con mimos y caricias allí me dice que está con andrés y que hasta allí llegaríamos, me ofrece un pt pero elijo una turca hasta el final :p

 

TABLA:

 

DTO: 6, bastante antiguo pero limpio

BAÑO: 6 idem anterior, tohallón grande y limpio, jabon líquido

MASAJES: 4

CARA: 6

TETAS: 9

CULO: No ví, se dejó la mini

ONDA: 7 un poco callada

RELAX: 7

GIFT: $ 60 los 40 minutos, mas $ 30.- por relax sensual

REINCIDENCIA: NI, quizás vuelva algun día por las mellizas, pero hay mucho por probar

 

http://www.masajistasya.com/masajist...alvaleria.html

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Valeria de Masajistas Sensuales ya

 

Sr.Hirvonen, lo felicito calurosamente.

Veo que abandonó el autito de carreras por un rato y se dedicó a su otro hobby, ese que sí compartimos.

Me fijé en la página donde publica esta niña y rápidamente comprendí el porqué de su visita y su elección. Me hizo acordar a otro forista que en una época había instituído una norma... tamaño mínimo de tits, digamos.

Permítame que lo salude muy afectuosamente...

:ANAL:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Valeria de Masajistas Sensuales ya

 

Sr.Hirvonen, lo felicito calurosamente.

Veo que abandonó el autito de carreras por un rato y se dedicó a su otro hobby, ese que sí compartimos.

Me fijé en la página donde publica esta niña y rápidamente comprendí el porqué de su visita y su elección. Me hizo acordar a otro forista que en una época había instituído una norma... tamaño mínimo de tits, digamos.

Permítame que lo salude muy afectuosamente...

 

:ANAL:

 

Gracias Amigo, lindo personaje ese :-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Valeria de Masajistas Sensuales ya

 

Qué buenas tetas!

La xp fue maso pero igual la mina pinta bien.

 

Cuando lo empezás a leer parece gasolero pero después te das cuenta de que es salado, ya que fueron 90$ por media hora de masaje con relax sensual.

 

Preguntaste cuánto salía el garching?

Había cama en el lugar? Sabés si da besos la muchacha?

 

Gracias por la data.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Valeria de Masajistas Sensuales ya

 

Qué buenas tetas!

La xp fue maso pero igual la mina pinta bien.

 

Cuando lo empezás a leer parece gasolero pero después te das cuenta de que es salado, ya que fueron 90$ por media hora de masaje con relax sensual.

 

Preguntaste cuánto salía el garching?

Había cama en el lugar? Sabés si da besos la muchacha?

 

Gracias por la data.

Saludos.

 

Te cuento:

 

1) No le pregunté a cuanto el garching ya que pocas veces lo hago con una masajista sensual, tiene que estar muy buena, me conformo con turca/pt

 

2) Hay un futton que habilita al garching

 

3) Besos pocos no te come la boca.

 

4) El gift es la media de mercado porque $60 por los masajes sensuales y $30 por un erótico es lo que se está pagando, hay excepciones claro.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Valeria de Masajistas Sensuales ya

 

Te cuento:

 

4) El gift es la media de mercado porque $60 por los masajes y $30 por un erótico es lo que se está pagando, hay excepciones claro.

 

Saludos ;)

 

El Sr ahora también se dedica a controlar los precios como el amigo Moreno!!! :eek:

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas