Jump to content

XP:Con Jesica de Platynum

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Primero pegamos el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Jesica/Jesica1.htm

 

LLego puntual al edificio que esta en Fitz Roy 24xx,sin portero a la vista.

Baja ella a habrime.Veterana de muy buen cuerpo y de cara aceptable.

El dto es pequeño,tiene un biombo que separa el comedor del lugar que tiene

la camilla y el sillón para trabajar cervicales.Posee mucha aparatólogia,de todo

tipo y tamaño.Medijo que mi cuerpo estaba muy rigido y tenso por lo que procedio

primero a colocarme en las piernas una botas que se inflan lentamente y

producen calor,en la espalda me puso una crema para calentar los musculos y

me entro a dar con dos vibradores a la vez.Despues que paso el terremoto

comenzó con el masaje manual en la espalda,buen masaje,cuello,cabeza,

brazos,me retiro las botas y termino con piernas y pies.LLego el date vuelta

y comenzo a besarme en la boca muy dulcemente,me hizo sentar en la camilla y continuo con los besos y caricias.En un momento me toma la mano

y me pide que la acompañe a la habitación.Se quito la ropa y comprobe que tiene un lomazo para su edad.Besos a full,pt un poco sin y mucha lengua en los testiculos y besos negros.Coito muy bueno y final.Me fue a preparar la ducha y cuando volvio me abrazo y continuo besandome,eso me encanto.

Ducha en un baño limpio que tiene absolutamente todos los productos para

la higiene personal que puedan imaginarse.

Estuve dos horas por las que abone $180.Quizas hubiera preferido un poco mas de masajes sensuales en forma manual en lugar de tanto aparato,de todas formas

la pase barbaro.La mina es super cordial,tiene buena onda y a la hora de la verdad se brinda absolutamente y no le escatima a brindarte placer.En ningun momento relojeo.

Obviamente pienso volver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP:Con Jesica de Platynum

 

Hola amigos.

Primero pegamos el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Jesica/Jesica1.htm

 

LLego puntual al edificio que esta en Fitz Roy 24xx,sin portero a la vista.

Baja ella a habrime.Veterana de muy buen cuerpo y de cara aceptable.

El dto es pequeño,tiene un biombo que separa el comedor del lugar que tiene

la camilla y el sillón para trabajar cervicales.Posee mucha aparatólogia,de todo

tipo y tamaño.Medijo que mi cuerpo estaba muy rigido y tenso por lo que procedio

primero a colocarme en las piernas una botas que se inflan lentamente y

producen calor,en la espalda me puso una crema para calentar los musculos y

me entro a dar con dos vibradores a la vez.Despues que paso el terremoto

comenzó con el masaje manual en la espalda,buen masaje,cuello,cabeza,

brazos,me retiro las botas y termino con piernas y pies.LLego el date vuelta

y comenzo a besarme en la boca muy dulcemente,me hizo sentar en la camilla y continuo con los besos y caricias.En un momento me toma la mano

y me pide que la acompañe a la habitación.Se quito la ropa y comprobe que tiene un lomazo para su edad.Besos a full,pt un poco sin y mucha lengua en los testiculos y besos negros.Coito muy bueno y final.Me fue a preparar la ducha y cuando volvio me abrazo y continuo besandome,eso me encanto.

Ducha en un baño limpio que tiene absolutamente todos los productos para

la higiene personal que puedan imaginarse.

Estuve dos horas por las que abone $180.Quizas hubiera preferido un poco mas de masajes en forma manual en lugar de tanto aparato,de todas formas

la pase barbaro.La mina es super cordial,tiene buena onda y a la hora de la verdad se brinda absolutamente y no le escatima a brindarte placer.En ningun momento relojeo.

Obviamente pienso volver.

Saludos.

 

Muy buena XP y relato, Locutus, gracias por compartirlo. Si esta señora estaría más cerca del centro ya la estaría visitando...

Una real pena que me queda tan a trasmano, porque me encantó la onda que relatás. Además dos horas..., maravilloso!

Lo único que me preocupó es lo que remarco arriba, sacado de tu relato... ojo...!!! :rolleyes:

Para Putañero 100%: esa plata por dos horas no es un gift excesivo, hasta me parece barato...

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Con Jesica de Platynum

 

Por la Xp de Loctus ayer fui a ver a esta señopra, me atendió sin problemas bastante tarde, masajes sensuales tal cuál estan descripto ESPECTACULARES para mí, siempre cuideando no enfriar el musculo, con tohallas y bolsas térmicas eléctricas, además de " Los ya mencionados APARATITOS " que son para romper los nudos lámparas de calor y bibrador, estimo que para otra cosa estos por lo menos son muy grandes, la verdad que gracias los masajes buenisimos, la atención espectacular al igual que la onda, es grande pero tiene muy buen lomo, agradable , beos muy mojados y lindos millones, no para de besarte y apretarte claro despues del date vuelta unos masajes más, mimos y reiky, luego la cama, full, más besos, por todos lados especialmente black kiss buenisimos, masajitos cariñosos de en la cola acorde al gusto no se pasa, es muy recomendable, caca creo que no va la tablita, pero es para recomendar, siendo esta mi primera vez estoy seguro que no será la última.- Agrego que también tiene otros aparatitos y sabe dar los gustos que le pidan o por lo menos eso es lo que creo.- Si Sirve.gracias.-El Ronco-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas