Jump to content

XP: Lis de Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, luego de un tiempo alejado de las pistas el dia jueves decidi regresar a las mismas.

 

Estaba por la zona de belgrano asi que llame a esta veterana a ver que onda. http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

 

Por fono la mina tenia onda, me hablo de masajes sensuales, etc entre otras boludeces.-

 

Asi que ya con la cabeza a full me fui para el dpto.- :rolleyes:

 

El dpto es muy lindo y armonioso, buena camilla y lindo arona en la sala.-

 

Los masajes son muy buenos, aunque un poco fuertes para mi gusto, todavia me duele el cuello y estamos a día lunes.-

 

La mina habla bastante sobre los masajes, sobre china, sobre masoterapia, sobre psicologia y otras boludeces mas que la tornan un poquito insoportable.-

 

Los masajes duraron 1 hora y cuando vino el tan ansiado DV me hizo un par de masajes en el pecho y me dice lo que nunca quise escuchar "bueno, terminamos" :eek:

 

Dialogo en medio de la sesión:

Le digo "pero no hay un relax?" :-k

Ella responde: "los masajes no fueron relajantes??

Yo: "Si lo fueron pero pense que había algo más".-

Ella: "A que te referis??"

Yo: "Alguna caricia, jeje" :o

Ella: "Vos te referis a masajes genitales???"

Yo:"Y si, si le queris decir asi estabién"

Ella: "Bueno, pero son $ 20 mas".-

Yo: "Dale" :rolleyes:

Empezó con una pajota por demas encremada, yo intente meter mano y nada. Le pedí que se saque la chaqueta para motivarme!! y nada.-

Sentía lo mismo que cuando me hago la paja con la derecha (soy zurdo).- :(

 

La mina me empezó apurar para que acabe y yo nada y me dice: "Bueno lo dejamos aca"

Le digo: "para un poco no me dejes asi" :mad:

Me concentre y pense que estaba con la mejor mina y acabe.-

 

Cuando le digo si puedo darme un baño para sacarme la crema, me dice que no!!!

 

Ahi si que me calente y le pedi que me saque la crema con alcohol y con cara de orto le pague y me mande a mudar. Me acuerdo que en el subte me jure no volverla a visitar. #-o

 

Tabla?

 

Cara: 6

Tetas: no las conoci

Culo: 6, apenas pude tocarlo

Onda: -10

Dpto: 8

Masajes: 8

Relax?? no coments!!

Gift: Masajes $ 80 + Pajota $ 20 = $100 perdidos!!

Reincidencia: si, después que me coja a todas las Masajistas Sensuales habidas y por haber. Esta mina esta en mi lista negra!!

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Amigo Putañero, tanto tiempo que no se lo leia por aca, lamento que tu regreso haya sido con una mala Xp como esta, de todas maneras gracias por advertirnos sobre esta sra. A buscar revancha pronto

Te mando una abrazo y mejor suerte en la proxima-

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Esto te pasa por habernos ganado 2 a 1 , es la maldiciòn cuerva !!! :D

 

Hablando en serio, lamento mucho lo que te ocurrió.

Lo bueno, es que acá también siempre hay revancha, asi que seguramente la proxima vez será mejor.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Gente, luego de un tiempo alejado de las pistas el dia jueves decidi regresar a las mismas.

 

Estaba por la zona de belgrano asi que llame a esta veterana a ver que onda. http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

 

Por fono la mina tenia onda, me hablo de masajes, etc entre otras boludeces.-

 

Asi que ya con la cabeza a full me fui para el dpto.- :rolleyes:

 

El dpto es muy lindo y armonioso, buena camilla y lindo arona en la sala.-

 

Los masajes son muy buenos, aunque un poco fuertes para mi gusto, todavia me duele el cuello y estamos a día lunes.-

 

La mina habla bastante sobre los masajes, sobre china, sobre masoterapia, sobre psicologia y otras boludeces mas que la tornan un poquito insoportable.-

 

Los masajes duraron 1 hora y cuando vino el tan ansiado DV me hizo un par de masajes en el pecho y me dice lo que nunca quise escuchar "bueno, terminamos" :eek:

 

Dialogo en medio de la sesión:

Le digo "pero no hay un relax?" :-k

Ella responde: "los masajes no fueron relajantes??

Yo: "Si lo fueron pero pense que había algo más".-

Ella: "A que te referis??"

Yo: "Alguna caricia, jeje" :o

Ella: "Vos te referis a masajes genitales???"

Yo:"Y si, si le queris decir asi estabién"

Ella: "Bueno, pero son $ 20 mas".-

Yo: "Dale" :rolleyes:

Empezó con una pajota por demas encremada, yo intente meter mano y nada. Le pedí que se saque la chaqueta para motivarme!! y nada.-

Sentía lo mismo que cuando me hago la paja con la derecha (soy zurdo).- :(

 

La mina me empezó apurar para que acabe y yo nada y me dice: "Bueno lo dejamos aca"

Le digo: "para un poco no me dejes asi" :mad:

Me concentre y pense que estaba con la mejor mina y acabe.-

 

Cuando le digo si puedo darme un baño para sacarme la crema, me dice que no!!!

 

Ahi si que me calente y le pedi que me saque la crema con alcohol y con cara de orto le pague y me mande a mudar. Me acuerdo que en el subte me jure no volverla a visitar. #-o

 

Tabla?

 

Cara: 6

Tetas: no las conoci

Culo: 6, apenas pude tocarlo

Onda: -10

Dpto: 8

Masajes: 8

Relax?? no coments!!

Gift: Masajes $ 80 + Pajota $ 20 = $100 perdidos!!

Reincidencia: si, después que me coja a todas las masajistas habidas y por haber. Esta mina esta en mi lista negra!!

 

Salute.-

 

Gracias Putañero 100%!!!!

La tenía agendada a la señora pero bueno...mejor que fuiste vos (perdón) y advertiste a todos de lo defraudado que uno se puede sentir alli

La verdad que estas XP, las padecen (padecemos) pocos pero uno se siente bien ayudando al prójimo (faaaaaaa !!!! me salió el solidario!!)

Este foro es lo más grande que hay !!!

Gracias Putañero y lo lamento mucho

Pregunto: cuando uno va a lo de una masajista sensual y se pone en bolas abiertamente delante de ellas, que se cree que uno espera que tomen el ratisalil, que le hagas placas radiográficas, que te hagan toser y te digan , diga 33, o se están haciendo las pelotudas???

Ya me calenté!!!

Chau y me voy a ver a Anna de TM ya mismo, qué joder!

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Esto te pasa por habernos ganado 2 a 1 , es la maldiciòn cuerva !!! :D

 

Hablando en serio, lamento mucho lo que te ocurrió.

Lo bueno, es que acá también siempre hay revancha, asi que seguramente la proxima vez será mejor.

 

Te mando un abrazo.

 

gracias cuervo querido, hoy mismo estoy buscando la revancha!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Lis de Tm

 

Lo lamento querido Putañero...

Una vez que lo leemos, esperaba una buena XP.

Recuerde que siempre tiene la peluquería..., o la calle Tucumán al 4xx, donde le susurran en idiomas inentendibles..., desquítese!!!

Y si va a lo de Anna, ex Josefina, no deje de postear, nos interesa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

hola putañero, lamento la xp, pero admiro su capacidad de concentracion al final para poder llegar al "ansiado" relax...

surfeando por los books habia visto varias veces a esta señorita y me la imaginaba exactamente tal cual su relato, esa rizita sinica y forzada en la foto ampliada me hacian pensar, que seguro se hace la boluda y sorprendida ante la pregunta de que si hay relax..., como tambien pase varias veces por esa situacion ahora cuando llamo por telefono ya voy tanteando si el servicio es con y si esta incluido en el arancel (sino despues se hacen las vivas y van inventando adicionales que ya estan incluidos)...

 

un abrazo y mas suerte la proxima...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Lo lamento querido Putañero...

Una vez que lo leemos, esperaba una buena XP.

Recuerde que siempre tiene la peluquería..., o la calle Tucumán al 4xx, donde le susurran en idiomas inentendibles..., desquítese!!!

Y si va a lo de Anna, ex Josefina, no deje de postear, nos interesa.

Saludos,

 

Intente ir a lo de Anna pero estaba ocupada. Daniela de la calle callao también. asi que no pude descargar!!! Igual de mañana no pasa!!

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

hola putañero, lamento la xp, pero admiro su capacidad de concentracion al final para poder llegar al "ansiado" relax...

surfeando por los books habia visto varias veces a esta señorita y me la imaginaba exactamente tal cual su relato, esa rizita sinica y forzada en la foto ampliada me hacian pensar, que seguro se hace la boluda y sorprendida ante la pregunta de que si hay relax..., como tambien pase varias veces por esa situacion ahora cuando llamo por telefono ya voy tanteando si el servicio es con y si esta incluido en el arancel (sino despues se hacen las vivas y van inventando adicionales que ya estan incluidos)...

 

un abrazo y mas suerte la proxima...

 

Es asi mi amigo, la vete es bastante turra.

 

En un momento cuando le digo si hay algo mas, me dice "cuando yo estudie esto solo me enseñaron msajes!!! yo no sabía si reirme o mandarla a la mierda!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Es asi mi amigo, la vete es bastante turra.

 

En un momento cuando le digo si hay algo mas, me dice "cuando yo estudie esto solo me enseñaron msajes!!! yo no sabía si reirme o mandarla a la mierda!!

 

encima la muy turra en el aviso en el casillero de relax pone que si...; con tantos años en el rubro sabe exactamente como es el tema...

 

lis: andaaaaaaaa

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Lastima putañero, la semana pasada presisamente, la llame y no pudimos concretar cita, habia leido una xp relativamente buena del Lechero

Lo pensare entonces

 

saldos.....................debora nunca falla recuerde

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas