Jump to content

Ira TM

Valorar esta discusión


Invitado juande

Publicaciones recomendadas

Les comento la xp que tuve hace unos dias con la señora en cuestion aca les pongo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

La verdad hacia rato que queria visitarla estaba en dudas si pasar o no, pero unos buenos comentarios aca y el tema de ser de la legion rusa (una debilidad que tengo), aproveche que me suspendieron una reunion por el centro y o casualidad tenia el telefono mano, llame estaba libre y en 5 minutos estuve por tucuman al 400, subo abrio ella la puerta, estaba con pollerita se podian ver unas piernas largas bastante buenas, tome una hora y despues de la ducha de rigor me encamine a la camilla. Recostado comenzo con los masajes sensuales, unos masajes buenos (he tomado mejores), mientras me masajeaba veia pasar esas piernas y me comia la cabeza, puse mi mano en esas piernas y ahi mismo se fueron los masajes a la mier.......... comenzo rozando sus labios en mi espalda hasta el cuello, al darme vuelta ya estaba completamente desnuda al verdad todo bastante bien puesto y en su lugar. Comenzo a comerse el amigo en un PT sublime, lo deglute con un placer y sabiduria que la tuve que parar(a ella) asi no largaba los pibes, besos y chupada de tetis a full, ella apoyada en la camilla le entre por atriki un ratito para luego terminar con ella en la camilla sentadita yo parado entrandole a full y ella moviendose hasta sacarme la carga lactea que traia ducha y de nuevo a la jungla.

Sinceramente agradezco al foro por la data aportada que me hizo conocer a la señora que tiene un trato y un dedicacion muy buena....Ahhh me olvidaba todo por $120, en ningun momento hablamos de dinero hasta despues de bañado y cambiado. Reincidencia seguro pero por ahora no, primero tengo que seguir chequeando data de los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Ira TM

 

Felicitaciones Juande por la xp con la rusa, ahora...........lo de casualidad tenía el telefono no te lo cree nadie :D :D :D

 

Gracias colega y Ud sabe como es esto, siempre hay que tener algunos numerales a mano, mas cuando se va reuniones que no sabe si hacen o no.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ira TM

 

Jejeje...!!! Cada vez que alguien nombra a Ira... hay uno que aparece como por arte de magia...

 

Saludetes...

 

Pasa que la mina esta tiene toda la onda y te hace sentir bien y comodo todo el tiempo. Esta bueno recomendar a una mina cuando hace un excelente laburo como ella!!!

 

La apoyo, jeje, a full a la rusita!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas