Jump to content

Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

Valorar esta discusión


ENRIQUE IV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

antes el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

 

Hace dos dias y luego de leer las experiencias del foro, decidi llamar y comprobar el servicio de esta stra.

Me atendio y me dio un truno para la media hora siguiente, fui hasta su dto de la calle uriburu, me recibio en tiempo y forma.

Empezo con esos "masajes sensuales " fuertes, les aclaro que por un problema cervical me hago semanalmente masajes profesinales y mi ideal seria cambiarlos por estos que son mas placenteros.

Pero al rato de algo parecido a reflexologia plantal y un excelente masaje en las piernas, empece a sentir una clase de tortura en mi espalda, nunca me dolieron tanto los masajes !!!! Me dolio durante la sesion y dos dias despues me sigue doliendo. Estoy tomando relajante muscular para calmar la cagada a palos que me dio!!!

Les aclaro que me encantan los masajes fuertes, pero masajes con los nudillos y encima fuertes son casi del estilo Guillermo Kelly!!!

El relax , me lo ofrecio manual y le pude toquetear un poco los pequios (nada del otro mundo) A mi , nada de besos!!! Y la verdad no ve va eso de pagar y encima hacerle el novio para robarle un beso!!!

Resumiendo: reincidencia......NOOOOO

Gift: 90$ la hora

tetas: 6

Masajes : 3 (me gustaron los de las piernas!)

Culeto: firme , pero lo toque y no lo mostro!!

Onda: 8

Lugar :10

 

Ciao

 

Pd.: espero sepan enteder que es mi punto de vista!! solo eso!!!

Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

Lamento el embole, anda a verla a Flavia y despues contame...

Saludos,

Diego.

 

No Diego no !!! que ya casi no tiene turnos...!!! Jajajaja...FLAVIA, 100% mujer...

 

Abrazo y como diría SAM..."It's a wonderful choice..."

 

Saludete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

No Diego no !!! que ya casi no tiene turnos...!!! Jajajaja...FLAVIA, 100% mujer...

 

Abrazo y como diría SAM..."It's a wonderful choice..."

 

Saludete...

 

Vos fijate lo que es una mina que labura bien, no sale ningun post raro ni hay discusiones sobre ella. Pero algún gil como yo levanta la perdiz y la opinión es unánime. Son muy pocas.

A todos los guachos que la estan disfrutando les recuerdo que Dieguito fue el primero de su retorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

Vos fijate lo que es una mina que labura bien, no sale ningun post raro ni hay discusiones sobre ella. Pero algún gil como yo levanta la perdiz y la opinión es unánime. Son muy pocas.

A todos los guachos que la estan disfrutando les recuerdo que Dieguito fue el primero de su retorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.

 

Olé Olé Olé...Diegoooooo///Diegoooooooo !!!

 

Eternamente agradecido por su recomendación. \\:D/

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

es verdad. los masajes sensuales son fuertes, muy fuertes, pero yo voy todas las semanas y nunca quedé como vos, todo lo contrario, al ppio, duele, es logico cuando estás todo contracturado, pero nunca quedé como vos.

Del relax, solo voy a decir, que nunca promete nada que no cumpla, solo da lo que en un ppio prometió.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

Vos fijate lo que es una mina que labura bien, no sale ningun post raro ni hay discusiones sobre ella. Pero algún gil como yo levanta la perdiz y la opinión es unánime. Son muy pocas.

A todos los guachos que la estan disfrutando les recuerdo que Dieguito fue el primero de su retorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.

 

 

Hay un forista de origen cordobes que se tomo todos los turnosssss con flavia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

tarde piaste querido!!

ese muchacho esta perdido de amor por la rubia....

 

Cada vez la quiero mas!!!!

es una mina excelente, y a Uds. no lo olvida amigo Lecherito, tien un muy buen concepto suyo, porque todavia no lo conoce!!!

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas