Jump to content

X.P.: Viviana de La Nación

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas: Les comento que después de pedir data de esta señora y no recibir respuestas decidí inmolarme.

Publica en la nación, su fono es el 15-5-388-2094

Ella atiende sola en un apart en villa urquiza, calle Mendoza 45xx, el lugar 10 puntos, ninguna queja al respecto.

La señora en cuestión anda entre los 40 o 50 gorda y no muy agraciada, al recibirme me hizo sentar en un sillón y preguntó que tipo de masajes sensuales buscaba, si tenía dolores en alguna parte en especial etc., ante lo cual convinimos en un masaje descontracturante.

Me hizo desvestir y acostar en la generosa y cómoda camilla donde previamente coloco toallas limpias, me hizo respirar hondo aproximadamente 5 minutos hablandome y diciendo que me despeje del afuera y cositas de ese tipo.

Acto seguido comenzó con los masajes que a mi gusto fueron muy buenos, solo superados por Vanessa de “mas oportunidades” -quien lamentablemente no hace relax-

Luego cuando fue a los glúteos, directamente con una mano tocaba mis gobelins mientras que con la otra hacia el masaje serio (eso estuvo muy bueno). Caminó por el canal y después se fue a las pantorrillas.

El d.v. vino con buenos masajes en las piernas y arrancó con las caricias sensuales (a todo esto yo con una toalla sobre el amigo que ya era una bandera) de golpe la arranco y empezó con una paja muy bien llevada, en un momento mientras me pajeaba, me chupaba el dedo gordo del pie.

Luego de la descarga láctica vinieron unos masajitos en el pecho me levanté muy lentamente a pedido de ella y aboné la sesión sin que fuera solicitado.

Perlitas:

La vete me pareció incogible

Tiene 3 gatitos de raza en el apart. (ojo alérgicos)

Usa cremas con mucha esencia (igual no hay drama en ducharse)

El relax me pareció buenísimo, (de los mejores manuales que recibí, pero sin abrir los ojos)

El precio $100, en total estuve hora y media

Espero haber aportado algo

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: X.P.: Viviana de La Nación

 

Buenas colegas: Les comento que después de pedir data de esta señora y no recibir respuestas decidí inmolarme.

Publica en la nación, su fono es el 15-5-388-2094

Ella atiende sola en un apart en villa urquiza, calle Mendoza 45xx, el lugar 10 puntos, ninguna queja al respecto.

La señora en cuestión anda entre los 40 o 50 gorda y no muy agraciada, al recibirme me hizo sentar en un sillón y preguntó que tipo de masajes buscaba, si tenía dolores en alguna parte en especial etc., ante lo cual convinimos en un masaje descontracturante.

Me hizo desvestir y acostar en la generosa y cómoda camilla donde previamente coloco toallas limpias, me hizo respirar hondo aproximadamente 5 minutos hablandome y diciendo que me despeje del afuera y cositas de ese tipo.

Acto seguido comenzó con los masajes que a mi gusto fueron muy buenos, solo superados por Vanessa de “mas oportunidades” -quien lamentablemente no hace relax-

Luego cuando fue a los glúteos, directamente con una mano tocaba mis gobelins mientras que con la otra hacia el masaje serio (eso estuvo muy bueno). Caminó por el canal y después se fue a las pantorrillas.

El d.v. vino con buenos masajes en las piernas y arrancó con las caricias sensuales (a todo esto yo con una toalla sobre el amigo que ya era una bandera) de golpe la arranco y empezó con una paja muy bien llevada, en un momento mientras me pajeaba, me chupaba el dedo gordo del pie.

Luego de la descarga láctica vinieron unos masajitos en el pecho me levanté muy lentamente a pedido de ella y aboné la sesión sin que fuera solicitado.

 

Perlitas:

La vete me pareció incogible

Tiene 3 gatitos de raza en el apart. (ojo alérgicos)

Usa cremas con mucha esencia (igual no hay drama en ducharse)

El relax me pareció buenísimo, (de los mejores manuales que recibí, pero sin abrir los ojos)

El precio $100, en total estuve hora y media

Espero haber aportado algo

 

 

 

 

 

HOLA GENTE... ESA VIVIANA DE MASAJISTASYA NO ES LA QUE EL AMIGO CITO. CONOZCO A VIVIANA DESDE HACE TRES AÑOS. NO SE COMO ESTA AHORA, PERO ESTABA MUY BIEN ANTES. YO DEJE DE IR POR LO SIGUIENTE: UN DIA AL SALIR DE BAÑARME LA VEO CON LOS PANTAONES MIOS EN LA MANO Y CUANDO ME VE ME DICE, TE LOS IBA A ALCANZAR, HASTA AHI TODO BIEN. ME VISTO Y ME TOMO UN TAXI EN LA PUERTA DEL APART, Y CUANDO FUI A PAGAR ME DI CUENTA QUE ME FALTABAN MAS DE TRESCIENTOS PESOS ($300). LA LLAMO Y LE PREGUNTO SI NO ESTABA AHI EL DINERO Y ME DICE QUE NO. LE DIGO BUENO OK. CAMINO DOS CUADRAS Y RECORDE QUE ANTES DE ENTRAR HABIA CONTADO EL DINERO O SEA QUE SI O SI ELLA ME LO HABIA SACADO. LA VUELVO A LLAMAR Y LE DIGO MIRA VIVI, HE VENIDO MAS DE VEINTE VECES Y LO QUE MENOS ESPERABA ES QUE ELLA TOMARA EL DINERO DE MIS PANTALONES. YO NO SE PORQUE, PERO ESTABA SEGURO QUE ELLA LO HABIA SACADO. VUELVO A LLAMAR Y LE COMIENZO A HABLAR NO DE BUEN MODO. Y LE CORTO. PASAN DIEZ MINUTOS Y ME DICE QUE SE HABIA FIJADO Y ESTABA AHI EL DINERO QUE DE SEGURO SE ME HABIA CAISO QUE POR FAVOR VUELVA. PASO A BUSCAR LA PLATA, ME ESTABA ESPERANDO EN LA PUERTA Y ME DEVOLVIO EL DINERO, SALVO QUE ME DIO 85 PESOS..... SIN COMENTARIOS. TENGAN CUDIADO. SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: X.P.: Viviana de La Nación

 

HOLA GENTE... ESA VIVIANA DE MASAJISTASYA NO ES LA QUE EL AMIGO CITO. CONOZCO A VIVIANA DESDE HACE TRES AÑOS. NO SE COMO ESTA AHORA, PERO ESTABA MUY BIEN ANTES. YO DEJE DE IR POR LO SIGUIENTE: UN DIA AL SALIR DE BAÑARME LA VEO CON LOS PANTAONES MIOS EN LA MANO Y CUANDO ME VE ME DICE, TE LOS IBA A ALCANZAR, HASTA AHI TODO BIEN. ME VISTO Y ME TOMO UN TAXI EN LA PUERTA DEL APART, Y CUANDO FUI A PAGAR ME DI CUENTA QUE ME FALTABAN MAS DE TRESCIENTOS PESOS ($300). LA LLAMO Y LE PREGUNTO SI NO ESTABA AHI EL DINERO Y ME DICE QUE NO. LE DIGO BUENO OK. CAMINO DOS CUADRAS Y RECORDE QUE ANTES DE ENTRAR HABIA CONTADO EL DINERO O SEA QUE SI O SI ELLA ME LO HABIA SACADO. LA VUELVO A LLAMAR Y LE DIGO MIRA VIVI, HE VENIDO MAS DE VEINTE VECES Y LO QUE MENOS ESPERABA ES QUE ELLA TOMARA EL DINERO DE MIS PANTALONES. YO NO SE PORQUE, PERO ESTABA SEGURO QUE ELLA LO HABIA SACADO. VUELVO A LLAMAR Y LE COMIENZO A HABLAR NO DE BUEN MODO. Y LE CORTO. PASAN DIEZ MINUTOS Y ME DICE QUE SE HABIA FIJADO Y ESTABA AHI EL DINERO QUE DE SEGURO SE ME HABIA CAISO QUE POR FAVOR VUELVA. PASO A BUSCAR LA PLATA, ME ESTABA ESPERANDO EN LA PUERTA Y ME DEVOLVIO EL DINERO, SALVO QUE ME DIO 85 PESOS..... SIN COMENTARIOS. TENGAN CUDIADO. SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA

jajaj, te devolvió una parte??

qué caradura, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: X.P.: Viviana de La Nación

 

Paso a narrar mi XP de hace dos meses. Concurro repuntual como somos los zorros de estirpe. Me hace esperar media hora, que la esperé porque me llamaron de USA por un tema y estuve hablando justo esa media hora.

Increible, inverosimil, estúpida, tarada, ridícula explicación por la tardanza.

Gatos 3, no tengo nada contra los gatos pero me parece una falta de profesionalidad y cortesía para el que no les gusta. Enchastre de cremas, desastre de música intermintente y no veia el momento de rajarme. Se había puesto un top y cada vez que pasaba por mi cabeza yo me encogia para que no me moje con la panza con su copiosa transpiración.

De golpe veo con horror, ya se habló que es gorda, fea, vieja descuidada

(no es peyorativo respecto las maduras) que se habia puesto guantes y comenzaba a hacerme el relax. A esta altura si en su menú de opciones la mas cara era: "hagase la paja usted mismo", la garpaba de una.

Alcancé a decirle que no iba a tomar el relax y entonces se saca los guantes y se produce el siguiente dialogo y situación.

- Bueno te lo agarro sin guantes

- Es que no voy a tomar el relax

- Te entiendo querés algo menos manual - y se pone a chuparme el dedo gordo del pie.

Casi vomito, pero conteniendo las náuseas invento que

- Tengo cosquillas

- AAhhh entiendo lo que querés- y pasa a chuparme los pezones que con su saliva viscosa y asquerosa (versito del horror) me hizo preferir me chupara una boa constrictor.

Finalmente zafé y hui despavorido puteando a todos los foristas por no haberla quemado antes.

 

Tablita

Derpa: 7

Gatos: 10 si los amás, - 10 si no te van

Cuerpo y caripela: 0 y 1

Tiermpo: hora y media

Gift: $100

Afano de los pantalones: otros $100

 

FORISTAS: ESTÁN REQUETERECONTRA NOTIFICADOS!!!!

 

PD: Obvio que reclame por teléfono. Se borró. Desde otro # la enganché con SMS, lo reconoció y me dijo que me daba un masaje y finalmente me rendí. Prefiero pagar para no ir.

 

Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas