Jump to content

Consulta: Laura - Las Cañitas

Valorar esta discusión


Tato1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos....

 

Ando buscando data de una masajita (de que otra cosa sino...!) Laura de Las Cañitas que publica en varias paginas y tambien tiene una personal.

 

El link es:

http://www.lauramasajes.com.ar/

 

Si alguien tiene una XP o data para pasarme, se lo voy a agradecer ya que me estan dando ganas de visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura - Las Cañitas

 

Estimado,

 

Te cuento que yo tuve una Xp con esta dama hace apenas unas semanas.

Si bien todo va en gustos y todas las opiniones para mi son validas te cuento que en mi caso los masajes me parecieron flojos tirando a malos.

En cuanto al segundo tiempo , tiene bastantes pretensiones , ya que no da besos ( solo picos) , pete con , no entrega OGT , en fin ....me parece que tenes muchisimas opciones que seguro la pasarias mejor.

Pero como te decia al cominenzo todo va en gustos....yo habiendo leido todas las Xp de esta dama y no pudiendo contener mi calentura igualmente fui.

 

Saludos

 

Mixter

 

Mixter: Creo que la mayoría fuimos porque ella sólo hacía masajes sensuales y no relax ni nada por el estilo. Cuando amplió el rubro muchos fuimos por eso y porque a mi me gusta mucho su cara y estilo. Los masajes no son los esperados y el date vuelta estuvo aceptable, aunque hay cosas mejores. Yo la tenía entre ceja y ceja...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura - Las Cañitas

 

Escorpion,

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

A mi me paso lo mismo , la tenia en la cabeza y por mas que me hubiesen dicho cualqueir cosa necesitaba probar.... por eso siempre digo que cada Xp es muy particular y personal ... todos tenemos diferentes expectativas y gustos.

Igualmente la mina me parecio super macanuda....aunque quizas en el servicio no reincidiria.

Aunque el lugar no es el mejor hoy por hoy reincidiria con Flavia.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

Saludos

 

Si esta niña tiene muy buena prensa...Vamos a tener queconocerla.

 

Si Laura es remacanuda y buena onda...es es la imágen que me quedó...Pero me queda lejos como para reincidir...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura - Las Cañitas

 

A mi me paso lo mismo , la tenia en la cabeza y por mas que me hubiesen dicho cualqueir cosa necesitaba probar.... por eso siempre digo que cada Xp es muy particular y personal ... todos tenemos diferentes expectativas y gustos.

 

Saludos

 

esto es asi tal cual

por mas que nos digan algo, si estamos encarajados con la mina la vamos a conocer igual

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura - Las Cañitas

 

Hola gente!

Laburo cerca de donde Laura atiende. La vi por la calle un par de veces y tengo que decir que NO es de mi gusto. Me parece que hace unos 10 ó 15 años tal vez estuvo muy buena, pero de eso hace ya un tiempo!

Por supuesto, sobre gustos y XPs...

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas